Redacción BLes – El famoso presentador del programa de radio, Larry Elder, no participará en la carrera por la gobernación de California este año; en su lugar, creará un comité de acción política (PAC) para apoyar al Partido Republicano.

El martes 4 de enero, Elder dijo que no buscaría desafiar al gobernador demócrata Gavin Newsom por segunda vez consecutiva en las elecciones de noviembre de 2022, informó Fox News.

Sin embargo, el presentador de radio conservador dijo que formaría el Elder for America PAC para ayudar a los republicanos a recuperar las mayorías en la Cámara y el Senado en las elecciones de mitad de período de este año. También ayudará a los candidatos del Partido Republicano en las elecciones locales en las que la seguridad pública y la educación son los temas principales.

Durante las elecciones de destitución de California del pasado mes de septiembre, Elder se impuso fácilmente en el campo de la sustitución, superando a otros 46 candidatos en la papeleta, pero no tuvo éxito en desbancar al gobernador Newsom, que sobrevivió al intento de destitución.

En las elecciones de destitución del estado, Elder recibió aproximadamente 3,5 millones de votos. Sin embargo, casi el 62% de los californianos votaron para mantener a Newsom en el cargo.

“Puede que hayamos perdido la batalla, pero vamos a ganar la guerra”, dijo Elder a sus partidarios en aquel momento.

El anuncio de la creación del Elder for America PAC esta semana le ayudaría a cumplir su promesa.

“Me presenté a gobernador porque quería marcar la diferencia”, dijo el martes. “Aunque no sé lo que me depara el futuro políticamente, la capacidad de nuestra campaña para atraer millones de votos y millones de dólares en muy poco tiempo demuestra que tenemos un mensaje que resuena en los estadounidenses, y creo que podemos darle un buen uso”.

Elder for America PAC “participará en campañas de educación pública, contacto directo con los votantes y recaudación de fondos para ayudar a los republicanos a ganar escaños clave en la Cámara de Representantes y el Senado, e influir en las políticas públicas a nivel local”.

“La agenda woke de la izquierda radical está destruyendo América. Nuestras principales ciudades parecen zonas de guerra gracias a los fiscales de distrito ‘progresistas’ y otras políticas pro-criminales”, dijo Elder en su declaración.

“La distinción en la calidad de vida entre las zonas controladas por los izquierdistas y las que no lo están pone de manifiesto el fracaso del movimiento woke”, dijo.

Dan Knight – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.