Redacción BLesTras solo ocho meses de iniciada la campaña de aplicación masiva mundial de la vacuna experimental contra el Covid o virus PCCh (Partido Comunista de China), la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos estaría próxima a conceder la aprobación definitiva.

Aunque se estimaba que la autorización se realizaría el 6 de septiembre, podría anticiparse con el objetivo de estimular la aceptación de quienes aún no se han vacunado, informó Reuters el 20 de agosto, citando al New York Times. 

A pesar de todas las estrategias adoptadas por las autoridades, y el gran despliegue publicitario hecho por los medios, solo el 60% de los adultos mayores de 18 años se han vacunado completamente.

Un posible efecto inmediato de la aprobación del medicamento, sería la obligatoriedad de vacunación para los miembros de las fuerzas armadas y para decenas de miles de empleados oficiales en todo el país. 

La versión de emergencia fue autorizada tras 2 meses de experimentación, rompiendo los plazos conocidos como prudenciales en la historia de la fabricación de vacunas. 

En este sentido, el Dr. Peter Doshi, director del British Medical Journal, explicó que desde 2006 las vacunas para otras enfermedades solían tomar 23 meses de ensayos, mucho más tiempo que el utilizado para los ensayos del producto contra el virus PCCh.

Por otro lado, varios de los especialistas más calificados del mundo han advertido sobre los riesgos que implica la vacunación a gran escala con estos nuevos medicamentos. 

Ese es el caso del reconocido científico inventor de la tecnología ARN mensajero aplicada a la vacuna contra el Covid, Dr. Robert Malone, quien enfatizó en el peligro de que la vacunación aumente la peligrosidad de la infección.

“La vacuna hace que el virus se vuelva más infeccioso de lo que sería en ausencia de la vacunación. Esta es la pesadilla de los bacteriólogos”, sostiene el Dr. Malone con base en experiencias anteriores, según declaró ante Steve Bannon el 28 de julio. 

Esto sería por una reacción de los anticuerpos que ya se presentó en los años sesenta con el virus sincitial respiratorio: “Y causó más muertes de niños en los receptores de la vacuna que en los no vacunados”, citó el Dr. Malone quien prevé que la tragedia se puede repetir ahora. 

Además dijo: “ha sucedido con prácticamente todos los otros programas de desarrollo de vacunas contra el coronavirus”, principalmente a medida que se debilita el efecto de la vacuna.

Los procesos seguidos en el desarrollo de la polémica vacuna han estado caracterizados por contradicciones, entre ellas el hecho de que la supuesta efectividad haya descendido significativamente desde la anunciada inicialmente.

Además, las muertes y los efectos secundarios graves atribuidos a las vacunas de todas las marcas, superan las decenas de miles y los millones de afectados, respectivamente, durante los 8 meses de la campaña de aplicación. 

Le recomendamos: Documento DESCLASIFICADO del FBI REVELA vínculo de Tesla con «gente del espacio»

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Más aún, luego de presentarse el medicamento experimental como efectivo con dos dosis, ahora ya se aprobó una tercera dosis, abriéndose la posibilidad de que a esta sigan otras más.

Estas circunstancias han generado recelo entre las personas que aún no se han vacunado, y algunas de ellas expresan su inconformidad con que la FDA las apruebe, más aún, considerando que la etapa experimental se proyectó que duraría hasta el año 2023.

“La única razón por la que impulsarían la aprobación de la vacuna pfizer antes de la conclusión del experimento en 2023 es que, una vez aprobada, puede exigirse legalmente a nivel mundial”, escribió @vandman777 en Twitter.

Por su parte, el usuario de Twitter, @TheFreedomRpt, destaca las declaraciones del director del Hospital Herzog en Jerusalén, Dr. Kobi Haviv, y sugiere que el objetivo de las vacunas no es el de proteger la salud. 

“El Dr. Kobi Haviv, director del Hospital Herzog en Jerusalén: 85-90% de las hospitalizaciones son de personas ‘completamente vacunadas’. La vacuna es un arma biológica”. 

José Hermosa – BLes.com