Redacción BLes– La representante Marjorie Taylor Greene (republicana por Georgia) dijo el viernes 5 de febrero que no estar en los comités de Educación, Trabajo y Presupuesto le dará tiempo para dedicar tiempo a generar apoyo de personas que quieren «poner a Estados Unidos primero».

«Estoy bien con que me echen de mis comités porque hubiera sido una pérdida de tiempo», dijo Greene durante una conferencia de prensa en Capitol Hill.

“Trabajo muy duro y estoy orgullosa de ello. Así que ahora tengo mucho tiempo libre en mis manos, lo que significa que puedo hablar con mucha más gente en todo el país. Puedo hablar con más personas y hacer conexiones y generar una gran cantidad de apoyo que ya comencé con personas que quieren poner a Estados Unidos en primer lugar”, agregó.

El jueves, la Cámara votó para eliminar a Greene de los comités de la Cámara por los comentarios que hizo en las redes sociales apoyando el movimiento QAnon en 2018.

Greene dijo que estaba agradecida por los «imbéciles» demócratas y los 11 republicanos que votaron para destituirla.

“Me desperté temprano esta mañana literalmente riendo, pensando en lo idiotas que son los demócratas (+11) por darle tiempo libre a alguien como yo”, tuiteó Greene . “En este gobierno tiránico demócrata, los republicanos conservadores no tienen voz en los comités de todos modos. Oh! ¡Esto va a ser divertido!»

En otro tuit poco después de la votación, escribió: “¡Gracias a los verdaderos republicanos que me apoyaron hoy! Cada uno de ustedes será recordado».

El mes pasado, Greene anunció que había presentado artículos de acusación contra el presidente Joe Biden.

“Acabo de presentar artículos de acusación contra el presidente Joe Biden. Veremos cómo va esto”, dijo Greene .

Greene acusó a Biden de «permitir el soborno» y el «nepotismo flagrante» al utilizar el puesto de su hijo Hunter en el directorio de la compañía de energía ucraniana Burisma Holdings, mientras era vicepresidente.

“El presidente Joe Biden no es apto para ocupar el cargo de presidencia. Su patrón de abuso de poder como vicepresidente del presidente Obama es largo e inquietante”, escribió en un comunicado. «El presidente Biden ha demostrado que hará todo lo que sea necesario para rescatar a su hijo, Hunter, y llenar los bolsillos de su familia con dinero en efectivo de compañías energéticas extranjeras corruptas».

El sábado, Greene se dirigió a Twitter para publicar un video en el que se escuchaba a Biden jactarse de usar su influencia para lograr que un exfiscal que investigaba a Bursima Holdings fuera derrocado. Biden amenazó con retirar un préstamo de mil millones de dólares del gobierno de Estados Unidos a Ucrania si el despido no sucedía. 

“¡Joe Biden confesó su abuso de poder en una cinta! Debe ser acusado”, escribió Green.

Por Ann Wilson-BLes.com