Redacción BLes– En medio de la pista de Wisconsin, junto al Air Force One, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump habló el pasado lunes con dureza sobre el candidato presidencial demócrata, Joe Biden y su fórmula vicepresidencial, la senadora demócrata Kamala Harris, criticando además sus políticas de izquierda.

“Los votantes de Wisconsin se enfrentan a una simple elección, ¿quieren ser gobernados por la mafia de la izquierda radical o quieren mantenerse firmes como hombres y mujeres libres en el país más grande de la tierra y seguir así”, expresó el presidente Trump.

“Joe Biden es sólo un caballo de Troya para el socialismo, es, es un caballo de Troya. No tiene ni idea, pero la gente que le rodea es dura e inteligente, pero estamos muy en desacuerdo con ellos. Son malos y están enojados”, agregó, según lo informado por TownHall.

Respecto a los disturbios civiles liderados por grupos radicales que han sembrado el caos en distintos estados, el presidente Trump culpó a los demócratas de encubrir sus acciones y minimizar sus ataques mientras que al mismo tiempo condenan la intervención de las fuerzas federales.

“Convertirán cada ciudad en Portland y no les importaría”, señaló el presidente Trump. “Nadie estará a salvo en una América dirigida por Biden”, agregó.

Como señala Real Clear Politics, Wisconsin que ha votado tradicionalmente por presidentes demócratas hasta la elección de Donald Trump en 2016 es uno de los campos de batalla más duros para las elecciones de 2020.

El mismo lunes otro de los estados claves del medio oeste que fue visitado por el presidente Trump fue Minnesota, donde hizo un énfasis sobre las próximas elecciones que tomarán lugar en Estados Unidos, diciendo que son un ”momento decisivo”.

En la pista de Minneapolis, Trump le habló a unos 150 simpatizantes, la mitad de ellos con máscaras, que corearon “Cuatro años más”. Trump les dijo que los demócratas quitarán la enmienda constitucional para portar armas, acorde a lo informado por Real Clear Politics.

“Esta elección se trata de la supervivencia de nuestra nación. Joe Biden es el títere de los extremistas de izquierda que intentan borrar nuestras fronteras, eliminar a nuestra policía, adoctrinar a nuestros niños, vilipendiar a nuestros héroes y reemplazar la libertad estadounidense con el fascismo de izquierda”, aseveró Trump.

Hoy martes se espera que Trump se enfrente a Biden por las políticas de inmigración cuando realice una visita a Yuma en Arizona. Además espera realizar un viaje a Pensilvania antes del discurso de bienvenida de Joe Biden en el estado que lo vio nacer. 

César Múnera-BLes.com