Redacción BLes– La representante izquierdista Alexandria Ocasio-Cortez (AOC) demócrata por Nueva York, anunció que no será suficiente para su agenda con obtener la victoria del candidato demócrata presidencial Joe Biden, y que la lucha continuará.

“Después de que trabajemos para conseguir la victoria en noviembre, necesito que la gente se dé cuenta de que no hay vuelta atrás para el almuerzo”, dijo Ocasio-Cortez en un video de Instagram el 19 de septiembre. 

“No podemos aceptar volver a la forma en que estaban las cosas, y eso incluye al Partido Demócrata”, dijo AOC, agregando: “Los movimientos de masas son la respuesta”.

En este sentido, AOC coincide con la candidata a la vicepresidencia, la senadora Kamala Harris, quien también anunció que los disturbios que han causado muertes de estadounidenses y la destrucción de muchas propiedades en durante los últimos meses, deben continuar.

Harris elogió al movimiento Black Lives Matters (BLM), en una entrevista con el periodista de izquierda Stephen Colbert, en junio, cuando anunció la continuidad de las revueltas en el país. 

“Los mayores movimientos que hemos visto en la historia de nuestro país, han nacido de las protestas, han nacido de la comprensión del poder del pueblo para tomar las calles y obligar a su gobierno a convertirse”, dijo Harris en esa entrevista. 

Por su parte, el senador Ted Cruz, republicano por Texas, mostró en video que las ambiciones de AOC no se limitan a que los demócratas obtengan la presidencia estadounidense, sino que aspira al control total del Congreso. 

“Necesitamos ganar la mayoría en la Cámara de Representantes, necesitamos ganar el Senado y necesitamos ganar la presidencia en el momento en el que Joe Biden sea elegido, continuaremos nuestra lucha”, fueron las palabras de AOC en esa recopilación.

La actual versión del Partido Demócrata es la más izquierdista de la historia, lo que llama la atención, y AOC ha influido significativamente en esta transformación, como seguidora del senador izquierdista Bernie Sanders, Independiente por Vermont. 

La agenda de los demócratas progresistas, apoyados en el vandalismo que ejecutan los miembros del movimiento marxista BLM, es rechazada por el presidente estadounidense Donald Trump, tal como lo ha expresado a través de su cuenta de Twitter.

“Los Demócratas de la Izquierda Radical, que controlan totalmente a Biden, destruirán nuestro país tal como lo conocemos. Cosas inimaginablemente malas le sucederán a América. Miren a Portland, donde los políticos están bien con 50 días de anarquía. Enviamos ayuda. Mira a Nueva York, Chicago, Filadelfia. ¡NO!”, escribió Trump. 

Anteriormente ya había advertido que Estados Unidos nunca sería socialista: “¡Hemos nacido libres y nos mantendremos libres ahora y por siempre!”, enfatizó Trump en febrero de 2019. 

José Hermosa-BLes.com