Redacción BLesEric Trump alertó sobre la existencia de un sector de la población que ha declarado una auténtica guerra contra el patriotismo y la tradición estadounidense. El sector que incluye a  políticos izquierdistas, medios hegemónicos de comunicación y estrellas del espectáculo, quedó en evidencia tras sus dichos durante el nuevo aniversario de la Independencia nacional. 

El 4 de julio se festejó un nuevo aniversario de la Independencia de los Estados Unidos, si bien históricamente se destacó como una fecha de orgullo y festejos, cada vez se escuchan más voces que intentan burlarse, menospreciar o incluso eliminar este tipo de festividades que conmemoran los valores y la tradición patriótica.

Eric Trump, el hijo del expresidente Donald Trump, durante una entrevista con Newsmax, advirtió que esencialmente hay una “guerra” contra el patriotismo y la bandera.

“Quieren deshacerse de nuestro Juramento a la Bandera. Quieren deshacerse de nuestro himno nacional. Quieren deshacerse de la idea de ‘Dios'”, dijo Trump, vicepresidente de la Organización Trump, el lunes en “Greg Kelly Reports”.

Al hablar de esta guerra declarada contra la bandera de los Estados Unidos, destacó que su padre justamente cuando decidió ser presidente lo hizo motivado por defenderla junto a los valores tradicionales que la acompañan. 

Trump Jr. también reconoció que la gente está “harta y cansada de las tonterías”, en referencia a los movimientos que predican un revisionismo izquierdista de la historia estadounidense, de los reclamos muchas veces ilógicos respecto a la supuesta supremacía blanca contra las libertades de los negros y los discursos en torno a la justicia social, por esta razón es que Dondal Trump habría adqueirido tan rápidamente la atención y los votos de la mayoría de los estadounidenses a pesar de no tener trayectoria política.

Los comentarios de Eric Trump no son ajenos a la realidad, de hecho durante la entrevista no mencionó a Cori Bush, la demócrata por Missouri quien fue noticia durante los últimos días tras sus mensajes antiamericanos por el 4 de julio.

La representante demócrata Cori Bush tuiteó: “Cuando digan que el 4 de Julio se trata de la libertad estadounidense, recuerden esto: la libertad a la que se refieren es para los blancos. Esta tierra es tierra robada y para los negros todavía no son libres”.

Bush continuó con otro tuit en el que decía: “Sabemos cómo es nuestra propia libertad. Poner fin a la esclavitud permitida bajo la 13ª enmienda. Poner fin a la guerra contra las drogas. Poner fin a la violencia policial. Poner fin al apartheid de la atención médica, la vivienda y la educación. NOSOTROS somos los expertos en nuestra propia liberación y no nos detendremos hasta que la ganemos“.

Ad will display in 09 seconds

Al referirse a Bush, Trump Jr. recordó a la audiencia que la representante demócrata es una de las personas más influyentes y poderosas del gobierno de los Estados Unidos, siendo una persona negra. Por lo cual, señaló, habría algo en sus dichos que se contradice con la realidad. 

Sin embargo, más allá de lo aberrante de los comentarios de Bush, Trump Jr. advirtió que muchas veces la izquierda utiliza este tipo de declaraciones para distraer de las “horribles políticas” del presidente Joe Biden. “Mire lo que está sucediendo. Mire los precios de la energía en este país. Mire la inflación en este país”, dijo, y agregó que naciones como China y Rusia no tienen respeto por Biden.

También habló sobre la catastrófica situación que se está viviendo en la frontera sur de los Estados Unidos tras las nuevas políticas migratorias y lo bien que le haría a toda la situación nacional que su padre volviera al poder de la Casa Blanca. 

Eric destacó la honestidad de su padre y su compromiso real con los Estados Unidos. A tal punto que reconoció que podría estar listo para ocupar el cargo de presidente nuevamente en el 2024. 

“Mi padre no necesita este trabajo. Lo hizo porque vio un país que se estaba derrumbando y está sucediendo de nuevo. Ahora mismo”, dijo. “Nosotros, como familia, amamos a esta nación y nunca dejaremos de luchar por el país más grande del mundo, que es los Estados Unidos de América”.

Andrés Vacca – BLes.com