Redacción BLes – Recientes investigaciones revelaron que la Hermandad Musulmana (HM), un movimiento islamista sunita transnacional, está infiltrándose activamente en la sociedad estadounidense con el objetivo de destruirla e imponer un califato global con la ayuda de grupos y organizaciones de izquierda. 

El investigador Ami Horowitz publicó un minidocumental disponible en la PragerU, en el que entrevista a miembros de la Hermandad Musulmana de varios países, incluido EE. UU., sobre sus objetivos y los métodos que utilizan para conseguirlos.

El grupo fundamentalista radical nació en Egipto en 1928 y desde entonces ha logrado abrir sucursales en más de 70 países de todo el mundo. 

Estas ramas operan bajo diferentes nombres y en muchos diversos ámbitos -sociales, políticos, educativos y recientemente incluso penitenciarios- con un único objetivo: socavar las democracias occidentales para imponer la Ley Sharia a nivel global, de acuerdo con la organización Counter Extremism.

El profesor universitario de la Academia de Estudios Internacionales Avanzados de la Johns Hopkins University, Samuel Tadros, declaró en el minidocumental que todos los grupos de la Hermandad Musulmana tienen el mismo objetivo final: un Estado Islámico que domine todo el mundo. 

Esta organización ha sido relacionada con el grupo terrorista palestino Hamás, así como con Al-Qaeda e ISIS, y el presidente Donald Trump ya ha mencionado en varias ocasiones que estudia la posibilidad de declararla organización terrorista internacional. 

De hecho, en julio de 2018 el Subcomité de Seguridad Nacional del Congreso de los Estados Unidos organizó una serie de audiencias sobre “La amenaza global de la Hermandad Musulmana” con el propósito de determinar qué peligros representa la Hermandad Musulmana para los intereses estadounidenses en todo el mundo, según informó el Instituto Hudson.

La Hermandad Musulmana opera de la siguiente forma, explica Nidal Mohamed Sakr, un miembro de la organización que fue enviado a Estados Unidos y desde dónde anima públicamente al asesinato del presidente de los Estados Unidos:

“[La Hermandad Musulmana] tiene unos principios generales y una escuela de pensamiento (…) y opera en de cada lugar [EE. UU. por ejemplo] desde dentro del sistema” y agregó que lo hace con “mucho éxito”. 

La izquierda apoya y defiende la Hermandad Musulmana en EE. UU.

El experto universitario Tadros explica cómo la HM ha aprendido a utilizar el lenguaje de la izquierda para enmarcar su lucha en las causas que son familiares para los progresistas: lucha contra el imperialismo o la dominación. 

“Utilizan términos que son ‘aceptables’ para los progresistas occidentales”, agregó Tadros. 

Este punto lo confirma Sakr, que asegura que las organizaciones de izquierda son sus defensores en los círculos políticos.

“Son nuestros socios de coalición y nuestro apoyo”, asegura Sakr frente al Partido Republicano al que considera “peor que los judíos pro-israelíes”. 

La Hermandad Musulmana justifica el uso de la violencia

“No hay moralidad en Estados Unidos”, asegura Ashraf Abdel Ghaffar, uno de los principales líderes de la Hermandad en Turquía, y en base a eso considera necesario imponer la ‘moral musulmana’ a todo el mundo. 

La Fundación de Tierra Santa (Holy Land Foundation) es la mayor organización islámica de los Estados Unidos que se creó, supuestamente, para ofrecer ayuda humanitaria a los árabes de Palestina. 

Sin embargo, la justicia estadounidense descubrió en 2009 que, en realidad, la organización era la pantalla de una trama de financiación de actividades terroristas que había desviado fondos por valor de 12 millones de dólares a la organización violenta Hamás. 

La HM defiende el uso de la violencia para el logro de sus objetivos, como mostró un informe realizado por el gobierno de Reino Unido en 2015 sobre la organización. 

“La HM ha usado selectivamente la violencia y en ocasiones el terror para lograr sus objetivos” y también ha utilizado plataformas mediáticas para “incitar deliberadamente la violencia”, señala el informe

El informe señala también que la HM emite mensajes moderados en inglés, pero utiliza el árabe para lanzar consignas radicales y violentas. 

“Una revolución está en camino”, advierte Sakr en el minidocumental, “y no va a ser verde”, añadió. 

“No va a ser pacífica como la ‘Primavera Árabe’, te lo garantizo”, aseguró convencido, “va a ser sangrienta”, añadió. 

“Que Dios bendiga el radicalismo”, concluyó. 

La Hermandad Musulmana recluta en las prisiones

Uno de los proyectos más exitosos de la HM ha sido la radicalización en las prisiones, expuso el periodista en el minidocumental. 

“Hay una influencia creciente de la HM en el sistema de prisiones en EE. UU.”, explicó Patrick Donohue, exayudante del Inspector General de la Unidad de Inteligencia Criminal del estado de Nueva York y colaborador del FBI. 

“El sistema de prisiones en Estados Unidos en un terreno fértil para la radicalización islámica”, aseguró Donohue. 

Un reciente informe reveló que entre 35.000 y 40.000 presos se han convertido al Islam cada año y que el 15% de los presos en EE. UU. son musulmanes. 

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: ¿Quién es Q? El plan para destruir EE. UU. en 16 años

videoinfo__video2.bles.com||99ca5d0cd__

Ad will display in 09 seconds