Redacción BLesUn nuevo programa para niños, publicado en un canal propiedad de Disney, está recibiendo fuertes críticas por intentar imponer en sus televidentes un alto contenido ideológico izquierdista al mismo tiempo que se promueve la narrativa de la polémica agrupación Black Lives Matter (BLM), incluyendo la imposición de la falsa idea de que “la gente blanca es intrínsecamente mala”.

El canal de cable Freeform TV, propiedad de Disney, que antes era ABC Family, está publicando la serie “Grown-ish”, la cual está siendo acusada de difundir entre los niños y adolescentes la ideología supuestamente “antiracista” que promueve la asociación BLM, la cual es justamente acusada de ser racista e intolerante con los blancos.

El programa está dirigido a niños de secundaria y entre otras cuestiones polémicas, los protagonistas hacen afirmaciones como que “los blancos son intrínsecamente malos”  y describen a los agentes de policía estadounidenses como “policías racistas”.

En un reciente episodio titulado “Boy with a Gun”, que se emitió el 4 de agosto, se muestra a un hombre negro siendo baleado por la policía en Virginia. La trama fue influenciada por los asesinatos de Ahmaud Arbery y George Floyd, según el escritor y coproductor de “Grown-ish”, Des Moran.

La persona baleada sale de un pequeño mercado donde compró un refrigerio y se topa con grupo de policías que sin ningún motivo aparente lo apuntan con su arma, el joven alza las manos siguiendo las indicaciones de los oficiales, quienes a pesar de la obediencia del muchacho deciden disparar. La trágica situación no se parece a ningún caso que Black Lives Matter haya defendido en la vida real.

El episodio pareciera que busca instalar la idea falsa respecto a que cualquier policía blanco estaría dispuesto disparar sin razón a un hombre negro desarmado, por el solo hecho de ser negro. 

La muerte a tiros del joven negro se convierte en un llamado a la justicia social de los personajes principales del programa de televisión, que asisten a una universidad llamada “Cal U”.

 

Le recomendamos: Catastróficas INUNDACIONES en China: El RÉGIMEN CHINO lo TRAMÓ todo, denuncia empresario

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Durante el episodio uno de los personajes dice: “¿Ni siquiera miras las noticias? Uh, ¿no has oído hablar de los policías racistas que asesinaron a otro hombre en Virginia?

En otra escena, se le pregunta a un personaje negro sobre su posición respecto a “apoyar la justicia de un hombre negro inocente”, a lo que él responde con sinceridad afirmando que no quiere “arruinar el estado de ánimo de la gente hablando de un pobre chico negro que fue asesinado por la policía”. En consecuencia el joven es es llamado “mala persona negra” por no comprometerse con la justicia social.

En otra conversación cargada de ideología y racismo se escucha uno de los personajes pregunta: “¿Por qué estamos teniendo esta discusión sobre los negros malos y discutiendo entre nosotros, cuando todos sabemos que los blancos no están sentados discutiendo si son o no una buena persona blanca?”

A lo que su compañero responde: “Eso es porque la gente blanca es intrínsecamente mala”.

El próximo capítulo que se podrá ver el 12 de agosto, se centrará en las protestas de BLM provocadas tras los tiroteos. Los jóvenes debatirán sobre los roles que cada uno cumple en el movimiento y hasta dónde pretenden llegar algunos de ellos. 

No es la primera vez que Disney es acusado de intentar imponer ideologías de izquierda entre sus televidentes. También lo están haciendo con la temática relacionada a las políticas de género y transgénero, incluso en dibujos animados orientados a niños de 5 o 6 años de edad. 

Andrés Vacca – BLes.com

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.