Redacción BLes– Una firma analítica financiada por Michael Bloomberg para apoyar a candidatos demócratas, predijo que Joe Biden conseguirá una victoria aplastante sobre Donald Trump que se sabrá días o semanas después debido a la votación por correo, reportó Breitbart.

En una entrevista con Axios, Josh Mendelsohn CEO de Hawkfish, dijo que Donald Trump aparecerá como ganador el 3 de noviembre, pero que dos o tres días después, cuando todos los votos estén contados, Joe Biden será el verdadero ganador.

“La razón por la que hablamos de un espejismo rojo es, de hecho, porque creemos que en la noche de las elecciones, vamos a ver a Donald Trump en una posición más fuerte de lo que la realidad realmente es. Estamos haciendo sonar la alarma y diciendo que es una posibilidad muy real, que los datos van a mostrar en la noche de las elecciones una increíble victoria para Donald Trump”, explicó Mendelsohn. 

Según Hawkfish, se espera que en estas elecciones presidenciales un 40% de los votantes registrados en los padrones elijan votar por correo y de ahí proviene su predicción de que se tardarán días si no semanas, en saber que Joe Biden es el verdadero ganador, debido a que los demócratas tienden a más usar el correo para votar que los republicanos.

La predicción de Mendelsohn proyecta que Trump gane 408 votos electorales la noche de la elección y Biden solo 130, con el 15% de los votos por correo contados. Después de que un 75% del total de los votos por correo sean contados, lo cual puede llevar semanas, la predicción de Hawkfish le da a Biden 334 votos electorales y a Trump solo 204.

Para convertirse en presidente en los Estados Unidos, el candidato debe ganar 270 votos electorales de los 538 existentes.

El momento de esta ‘predicción’ de una firma que se dedica a ayudar a candidatos demócratas financiada por Michael Bloomberg y que está activamente ayudando a la campaña de Joe Biden, resulta incómodamente sospechosa. 

Por un lado, los demócratas están haciendo todo lo posible para instalar la idea de que los estadounidenses voten por correo en estas elecciones, presuntamente por la pandemia, aun cuando el servicio de correos nacional, USPS, no se encuentra en condiciones de manejar el volumen masivo de votos que esto implica, sumado a la susceptibilidad al fraude de la votación por correo y lo caóticas que han sido las elecciones primarias en algunos estados como Nueva York, Nevada, Pensilvania, etc. donde se han impugnado cientos de miles de votos por errores y ha quedado probado que no es un método confiable.

Por sobre todo esto, el Dr. Fauci la autoridad máxima en cuestiones de enfermedades contagiosas, dijo que es seguro votar en persona.

Sumado a eso, un agente demócrata recientemente reveló las diversas estrategias fraudulentas usadas por él y su personal para manipular los resultados de las elecciones a favor de sus candidatos. Y finalmente, pero no menos importante, los medios principales como CNN, MSNBC y demás, están empujando teorías conspirativas de que Trump está intentando sabotear el correo para que los estadounidenses no puedan votar y así se declare ganador en noviembre.

Resulta difícil no preguntarse si es que los demócratas están revelando sus tácticas abiertamente para ganar las elecciones o si el presidente Trump está recibiendo ayuda de “arriba” para tomar las precauciones necesarias para que no haya fraudes en las próximas elecciones presidenciales.

Álvaro Colombres Garmendia-BLes.com