Redacción BLes– El ex presidente Donald Trump recibió el primer premio Campeón de la Libertad del Comité Senatorial Republicano Nacional, lo anunció el lunes la organización.

El senador Rick Scott, exgobernador de Florida, entregó a Trump el premio en Palm Beach por haber nominado a tres jueces de la Corte Suprema, bajar los impuestos a la clase media y proteger la frontera sur, dijo el NRSC en un comunicado.

Dijo que el premio reconoce a “los líderes conservadores que han trabajado incansablemente para crear buenos empleos, proteger los valores que hacen grande a nuestro país y detener la agenda socialista de los demócratas.”

“El presidente Trump es un campeón probado para todos los estadounidenses”, dijo Scott, el presidente de la NRSC.

“A lo largo de su administración, dejó claro su compromiso de sacar al gobierno del camino del éxito de la gente, allanando el camino para que las familias estadounidenses y los creadores de empleo alcancen nuevas alturas. El presidente Trump luchó por los trabajadores estadounidenses, aseguró la frontera y protegió nuestros derechos constitucionales”, dijo.

Le recomendamos:

La medida enfureció a muchos demócratas y críticos de Trump. Estas son algunas de sus reacciones.

“Este partido es tan [improperio] patético que tiene que otorgar ofrendas de oro (con nombres como “FreeDoM aWaRd”) para permanecer en las buenas gracias de su presidente de un solo mandato”.

“¿Así que te has inventado un premio a la “libertad” para el loco que incitó un ataque al Capitolio en un intento de anular los resultados de unas elecciones que perdió legítimamente?”

“El GOP es demasiado gracioso… le dais a Trump un premio del Senado Nacional Republicano el mismo día que insulta al líder republicano. Los demócratas tenemos nuestros defectos, pero vosotros estáis sencillamente [improperios] locos”.

“Qué broma más desagradable”.

Oliver Cook – BLes.com