Redacción BLes– La diputada Maxine Waters (demócrata por California) ha desconcertado a Twitter y a los usuarios de la plataforma con afirmaciones de que su cuenta fue hackeada y borrada, pero la empresa de redes sociales ha desmentido sus afirmaciones.

En un tuit del martes. 12 de octubre, Waters dijo que sabía quién había hackeado su cuenta, advirtiendo que “se ocupará” del asunto.

“He sido hackeada y mi cuenta de Twitter ha sido borrada. Sé quién lo ha hecho. Me ocuparé de ello”, tuiteó Waters.

La congresista demócrata no dio más detalles, y todas sus publicaciones siguen siendo visibles, por lo que su último tuit confundió a muchos usuarios de las redes sociales.

Un usuario respondió: “Pero has publicado esto en tu cuenta de Twitter”.

“¿No es tu cuenta de Twitter?”, añadió otro.

“Todavía veo tu historial de tweets. ¿Qué se ha borrado?”, comentó un usuario de Twitter.

Otro observador preguntó: “Señora, tienes que estar bromeando, ¿verdad? Así que has publicado que tu cuenta de Twitter ha sido borrada o hackeada en tu cuenta de Twitter existente, ¿cómo tiene eso algún sentido?”.

No hay ningún cambio aparente en su página y en Twitter. Waters todavía tiene más de 3.400 tweets en su cuenta oficial de Twitter hasta el martes por la tarde y casi 1.700 en su cuenta de la campaña de reelección.

En su respuesta, Twitter dijo que “no ha identificado signos de compromiso de la cuenta”.

“No podemos comentar sobre el tuit, pero, como es habitual, tenemos líneas de comunicación abiertas con su oficina y hemos trabajado con ellos para asegurar que la cuenta es segura”, dijo un representante de Twitter en un comunicado compartido a Forbes.

“En este momento, no hemos identificado ningún signo de compromiso de la cuenta”, dijo el representante.

Waters es ahora la presidenta del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes.

Dan Knight – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.