Redacción BLesEl lunes 7 de junio, la CNN realizó una entrevista “especial” con el expresidente Barack Obama.

El Sr. Obama desestimó la oposición a la Teoría Crítica de la Raza (TCR) como mera política: “Se podría pensar que, con todos los debates sobre políticas públicas que están teniendo lugar en este momento, el Partido Republicano estaría inmerso en un debate importante sobre cómo vamos a tratar la economía y qué vamos a hacer con el cambio climático”, dijo.

Y continuó: “He aquí que el tema más importante para ellos aparentemente en este momento es la teoría crítica de la raza. Quién iba a decir que esa era la amenaza para nuestra república, pero esos debates son poderosos porque llegan a la historia que contamos sobre nosotros mismos”.

Obama pareció insinuar que el rechazo a la TRC se debe al “racismo” de los blancos al enfrentarse a la esclavitud, que fue abolida a mediados del siglo XIX. “Todas y cada una de las veces he intentado describir por qué todavía no nos reconciliamos del todo con nuestra historia. Pero, el hecho es que es algo difícil de escuchar”, declaró.

Le recomendamos: CRÍAN NIÑOS para venderlos a élites PEDOFILAS: REVELACIONES de un exagente de la CIA

Ad will display in 09 seconds

“Es difícil para la mayoría de este país de americanos blancos reconocer que, mira, puedes estar orgulloso de este país y de sus tradiciones y de su historia y de nuestros antepasados… y sin embargo también es cierto que estas cosas terribles sucedieron. Y que, ya sabes, los vestigios de eso perduran y continúan”, dijo Obama.

La aparición de Obama en la CNN se produce en un momento en el que el gobierno de Biden intensifica su demagogia racial en el Senado para aprobar la legislación sobre el “derecho al voto”. De hecho, el proyecto de ley privará a los estados de su derecho a gestionar sus propias elecciones e institucionalizará los tipos de fraude electoral que contribuyeron a que los demócratas obtuvieran el control del gobierno federal en 2020.

La iglesia del odio del reverendo Jeremiah Wright proporcionó a Obama un lugar seguro para su odio a Estados Unidos y a los blancos.

“Pensé que había suficientes barandillas institucionalmente que incluso después de que Trump fuera elegido que tendrías el llamado establishment republicano que diría de acuerdo, ya sabes, es un problema si la Casa Blanca no … no parece estar preocupada por la intromisión rusa, o es un problema si tenemos un presidente que está diciendo que los neonazis están marchando en Charlottesville, hay gente buena en ambos lados”, declaró Obama.

Y añadió: “El grado en el que no vimos que el establishment republicano dijera “espera, tiempo fuera”, eso no es aceptable. Eso no es lo que somos, sino que nos acobardamos para aceptar y finalmente culminar el 6 de enero donde lo que originalmente era ‘Oh, no te preocupes, esto no va a ninguna parte. Sólo estamos dejando que Trump y otros se desahoguen’, Entonces, de repente, ahora tienes grandes porciones de un Congreso elegido que va junto con la falsedad”.

Están muy preocupados por los resultados de la auditoría de las papeletas de voto que se está llevando a cabo en el condado de Maricopa, Arizona, y por la posibilidad de que otros estados sigan su ejemplo con sus propias auditorías.

El expresidente Barack Obama fue tachado de “odioso” por Tucker Carlson, de Fox News, por criticar a los medios de comunicación conservadores e insultar a los oponentes de la teoría crítica de la raza.

“Barack Obama se pasó ocho años dividiendo el país por líneas raciales. Uno pensaría que eso sería suficiente, más de lo que hace la mayoría de la gente, uno pensaría que se retiraría a Hawai o a Martha’s Vineyard, pero ha vuelto para hacerles saber que si tienen algún problema con que los profesores de sus hijos les digan que algunas razas son mejores que otras, ustedes, amigos míos, son los racistas”, dijo Carlson en su programa del martes.

Dawn Barlowe – BLes.com