Redacción BLes- El deseo de gran parte de los estadounidenses y mucha gente alrededor del mundo, estaba puesto en el accionar de la Corte Suprema para resolver de forma correcta la demanda presentada por Texas en relación al aberrante fraude cometido en las elecciones 2020, pero ¿por qué no lo hizo?. Podemos encontrar algunas respuestas en los tuit de Lin Wood de la semana pasada, quien al igual que el presidente Trump manifestó su repudio a los miembros de la Corte.

El abogado Lin Wood y el presidente Trump publicaron por separado su indignación contra la Corte Suprema y criticaron sus nulos avances en virtud de condenar el evidente fraude electoral de las elecciones presidenciales de noviembre, a pesar de la cantidad de pruebas presentadas. Además Lin Wood, vinculó al presidente de la Corte John Roberts, con el fallecido multimillonario traficante de niños Jeffrey Epstein.

En una publicación en Twitter, Lin Wood declaró la semana pasada: “este puede ser el tweet más importante de mi vida”. Y luego continuó diciendo que John Roberts, el presidente de la Corte Suprema de los EE. UU., debería renunciar a su cargo y asegurando que está dedicado a evitar que la sociedad conozca la verdad respecto a lo sucedido en las elecciones presidenciales.

Por su lado, el presidente Trump tampoco oculta su descontento con la Corte Suprema de Justicia por no abordar como corresponde las abundantes pruebas que fundamentan el fraude electoral que benefició directamente al candidato demócrata Joe Biden. 

“La Corte Suprema de Estados Unidos ha sido totalmente incompetente y débil en el fraude electoral masivo que tuvo lugar en las elecciones presidenciales de 2020”, escribió en una publicación de Twitter el sábado por la mañana.

“Tenemos una PRUEBA absoluta, pero ellos no quieren verlo. No “toman posición”, dicen. Si tenemos elecciones corruptas, ¡no tenemos país!”. Continuó diciendo el presidente Trump.

La Corte Suprema cuenta con cinco jueces supuestamente conservadores, tres de los cuales fueron designados por el propio presidente Trump. A pesar de esto, recientemente la Corte anuló varias estrategias impulsadas por sus abogados.

Lin Wood también publicó un tuit en el que plantea su preocupación respecto a los registros de vuelo del jet privado de Jeffrey Epstein en los que figura el nombre de John Roberts.

“La corrupción y el engaño han llegado a la oficina más poderosa de nuestro país: el presidente del Tribunal Supremo de los Estados Unidos. Este es un día triste para nuestro país, pero un día en el que debemos despertar y enfrentar la verdad. Roberts es la razón por la que la Corte no ha actuado en casos electorales”, se lamentó Lin Wood. 

Lolita Express es el jet privado que utilizó durante mucho tiempo el pedófilo convicto Jeffrey Epstein para transportar a sus amigos famosos por todo el mundo a las polémicas fiestas sexuales en las que participaban menores de edad y mujeres llevadas involuntariamente. 

El lujoso avión, apodado el ‘Lolita Express’, transportaba pasajeros prominentes como el presidente Bill Clinton y el príncipe Andrew, así como la estrella de Hollywood Kevin Spacey, el comediante Chris Tucker y la supermodelo Naomi Campbell. 

Entre los participantes recurrentes se encontraba el expresidente estadounidense, Bill Clinton, quien “no podía mantenerse alejado” de la isla privada del delincuente sexual infantil Jeffrey Epstein, según reveló su ex asistente principal Doug Band durante una impactante entrevista con Vanity Fair.

Andrés Vacca-BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.