Redacción BLes- Hunter Biden, el hijo del candidato demócrata a la presidencia de EE. UU, Joe Biden, es señalado como un peligro para los menores por su comportamiento inadecuado ante ellos, pero, contradictoriamente, figura como copresidente de una fundación para la protección infantil.

El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, entregó a la policía de Delaware información perteneciente a Hunter, con contenidos sexuales explícitos que involucran a menores de edad, según el medio alternativo FrontPage Mag, del 27 de octubre. 

Por otro lado, Hunter es copresidente de la Fundación Beau Biden para la protección de los niños.

Asimismo, los computadores de los que se tomaron los escandalosos documentos de los que tomó Giuliani la información, y que han desacreditado fuertemente tanto a Joe Biden como a Hunter al ser publicados por el New York Post, tenían una etiqueta de la Fundación Beau Biden. 

Giuliani relató estos hechos a Newmax, que a su vez los publicó en un video adjunto a uno de sus tuits. 

“En desarrollo: Rudy Giuliani muestra un supuesto mensaje de texto “muy, muy sensible” de Hunter Biden, que dice haber entregado a la policía del estado de Delaware”, escribió Newsmax.

Giuliani dijo al presentador: “Hay un mensaje de texto al padre [de Hunter] en el que dice lo siguiente, y está hablando de su cuñada, [exesposa de su hermano muerto Beau] que durante bastante tiempo fue su amante”.

“Él [Hunter] dice, ‘Ella le dijo a mi terapeuta que yo era sexualmente inapropiado’. Esto sería con una chica de 14 años sin nombre”, agregó.

“sexualmente inapropiado con [recortado] cuando dice que me enfrento desnudo a ella y la razón por la que no puedo hacer que salga a verme es porque andaré por ahí desnudo fumando crack talijing”, continuó Hunter.

“Cuando la presionaron, dijo que [recortado] nunca dijo nada de eso, pero la conclusión es que creo que causo un ambiente muy inseguro para los niños”, finalizó Hunter en el mensaje a Joe.

Al parecer Hunter se está refiriendo a su sobrina, hija de su hermano fallecido, Beau, y  Hallie Biden, la viuda, con quien Hunter Biden tuvo una relación romántica por un tiempo hasta la primavera del año pasado.

Para Giuliani este comportamiento de Hunter, unido a las demás evidencias encontradas en los computadores implican un peligro para los niños. 

“La conducta cae dentro de los requisitos de reporte obligatorio por poner en peligro a los niños”, dijo Giuliani, según Just The News. 

Agregando: “Si yo fuera el fiscal de los Estados Unidos o el alcalde o Bernie fuera todavía el comisionado, habría sido un crimen para nosotros no reportar lo que teníamos”.

Por su parte, el periodista Daniel Greenfield hace notar la incongruencia entre la conducta inapropiada de Hunter y su lugar en la dirección de la Fundación Beau Biden. 

“Es profundamente preocupante entonces que Hunter Biden haya sido acusado de hacer justamente eso”, escribe Greenfield. 

La junta de la fundación también incluye a Tony Allen, el presidente de la Universidad Estatal de Delaware, un ex escritor de discursos y asistente especial de Biden, así como un miembro del Equipo de Transición de Biden.

También al exdirector del FBI Louis Freeh y a varios miembros de la familia Biden.

José Hermosa-BLes.com