Redacción BLesAnte la enorme cantidad de ciudadanos estadounidenses que no se están vacunando contra el virus PCCh ya sea por temor a los efectos adversos o desconfianza en la efectividad de las mismas, la Casa Blanca se asoció con McDonald’s, Uber y Lyft para a través de las populares firmas promocionar mensajes que inviten a sus clientes a vacunarse. Incluso otorgando beneficios y descuentos.

La polémica estrategia de la administración Biden ante el rechazo de la población a las vacunas contra el virus PCCh, busca incentivar por medio de la propaganda a aquellas personas que dudan de las vacunas. 

La cadena de hamburguesas McDonald ‘s ha anunciado que se está asociando con la Casa Blanca para promover información sobre vacunación incluso dentro de sus tazas de café, reportó CNN

A partir de julio, los clientes de EE. UU. verán vasos McCafé rediseñados y etiquetas adhesivas para sellos de cajas de entrega con un mensaje optimista de “Podemos hacer esto”, haciendo referencia a que con la vacunación “podremos ganar la batalla contra el virus”, un eslogan creado por el departamento de salud de los EE. UU. 

Además, McDonald ‘s también dijo que este mes presentará una valla publicitaria en Times Square de Nueva York con información sobre vacunas.

Genna Gent, vicepresidenta de política pública global y relaciones gubernamentales de McDonald ‘s USA, dijo en un comunicado publicado el martes: “McDonald ‘s está emocionado de hacer nuestra parte por las personas a las que servimos, brindándoles información simple que puede ayudar a mantenerlos seguros”.

Le recomendamos: Cofundadora de BLM y su ‘AMOR’ por la ideología del genocida comunista Mao Zedong

Ad will display in 09 seconds

Xavier Becerra, el secretario de salud, dijo en un comunicado que la asociación público-privada “ayudará a más personas a tomar decisiones informadas sobre su salud y conocer los pasos que pueden tomar para protegerse a sí mismos y a sus comunidades”.

Por separado, Joe Biden anunció el martes un nuevo programa con Lyft y Uber que ofrecerá viajes gratis a cualquiera que vaya a un sitio de vacunación para vacunarse.

Como parte del objetivo de Biden de vacunar al 70% de la población adulta de EE. UU. Con al menos una vacuna antes del 4 de julio, los gigantes de viajes compartidos Uber y Lyft promoverán viajes hacia y desde decenas de miles de sitios de vacunación a través de sus aplicaciones, según reportó la Casa Blanca.

“Las personas podrán simplemente seleccionar un sitio de vacunación cercano, seguir instrucciones simples para canjear su transporte y luego conseguir un transporte para llevarlos hacia y desde un sitio de vacunación cercano sin cargo”.

Se espera que el plan de promoción de vacunas comience en aproximadamente dos semanas y dure hasta por lo menos el feriado del 4 de julio.

Ante la enorme cantidad de denuncias por efectos adversos graves producto de las vacunas contra el virus, incluso muchos seguidos de muerte, millones de personas que se sienten saludables están optando por no aplicarse ninguna de las vacunas disponibles en el mercado.

Una encuesta realizada por The Associated Press-NORC y publicada por Newsmax en marzo, advierte que 1 de cada 3 estadounidenses se niega a colocarse la vacuna, argumentando desconfianza por sus posibles efectos adversos y los intereses políticos y económicos que hay por detrás.

Andrés Vacca – BLes.com