Redacción BLesIndignación y críticas sigue generando la Armada de Estados Unidos, la más poderosa del mundo, al mantener alterado su logo con una mascarilla de las que se usan en prevención del virus PCCh (Partido Comunista de China) sobre el águila que la simboliza. 

Así es como aparece todavía la insignia en las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter de la fuerza militar naval que cuenta con una respetable tradición de 227 años, hace notar The Blaze del 11 de abril, que califica el hecho de “patético”. 

En este sentido se pronuncia el presentador de Newsmax TV, John Cardillo, quien calcula que la poderosa armada podría haberse convertido en el hazmerreír de los países enemigos del país. 

“El águila en el logo de la cuenta @USNavy lleva una mascarilla. China, Irán y Rusia se estarán orinando en los pantalones, riéndose de nosotros”, dijo Cardillo. 

“El águila es un símbolo de libertad y lo convirtieron en un símbolo de sumisión”, opinó uno de los usuarios de Twitter identificado como @MarkCancellieri, el 9 de abril.

Aunque algunas veces se habían hecho cambios temporales del logo, pero esta alteración que lleva cerca de un  año se efectuó hace un año cuando se le agregó la leyenda: “El águila está practicando el distanciamiento social y lleva una máscara cuando sale en público. Sé como el águila”.

Sobra decir que desde cuando se realizó el cambio, el 20 de abril, la lluvia de comentarios de rechazo ha sido enorme.

Le recomendamos:

Por su parte el agente de inteligencia retirado del Departamento de Defensa, Tony Shaffer, consideró que se trataba de una burla de la Marina y una desviación de las prioridades del presidente, Joe Biden, el 11 de abril.

“La @USNavy muestra más debilidad por el tema racial reforzando aún más la percepción de nuestros enemigos y desafiantes de que @JoeBiden no tiene la voluntad o la capacidad de defender a los EE. UU. o a nuestros aliados: La Marina de los EE. UU., se burla al agregar una máscara al águila en el logotipo”, dijo Shaffer. 

De acuerdo con el punto de vista de Shaffer sobre mostrar “más debilidad por el tema racial reforzando aún más la percepción de nuestros enemigos…”, ya se había pronunciado el reconocido periodista Tucker Carlson, en cuanto la rendición de los demócratas y de Biden al progresismo izquierdista.

En su programa habitual del 11 de marzo Carlson advirtió que el impacto que Biden estaba imprimiendo en las fuerzas armadas: “Es de lejos el más importante. Un ejército débil significa que no hay país, y punto”, según el video que sigue. 

Carlson destacó que las prioridades de Biden están lejos de fortalecer al ejército, y más enfocadas en asuntos de identidad racial y en apariencias no en lo fundamental, refiriéndose a que habló sobre diseñar chalecos antibalas para las mujeres y temas similares. 

“El resto de nosotros depende del ejército estadounidense para proteger a nuestras familias y para proteger al propio país”, dijo Carlson. 

Y agregó: “Joe Biden no lo ve así. Encontrar a los pilotos militares más eficaces o a los oficiales de infantería o a los equipos SEAL no es su prioridad, ni siquiera se acerca a su prioridad”.

En cambio se ocupa de las políticas de identidad y eso: “No está bien si tu único trabajo es proteger a los Estados Unidos de la gente que nos quiere matar al resto de nosotros. Esa es la peor clase de abandono del deber”, continuó diciendo Tucker.

José Hermosa – BLes.com