Redacción BLes- El asesinato de 600 estadounidenses en seis ciudades, durante tan solo seis semanas supera con mucho los efectos del virus PCCh y el desempleo, ambos bajo control, y resulta polémico que la prensa masiva no informe sobre estos hechos.

Algo que tienen en común estas pérdidas de vidas es que ocurren en ciudades bajo el gobierno de los demócratas, lo que los haría culpables, hace notar el escritor y director de medios Kevin McCullough en uno de sus artículos publicado en Townhall el 5 de julio,

 Los habitantes de Nueva York, Washington, D.C., Chicago, Los Ángeles, Filadelfia, y Baltimore fueron sacudidos por el desmesurado incremento de la criminalidad, y el incomprensible recorte financiero para la policía.

La perspectiva que McCullough comparte es la de que la verdadera amenaza que acecha a los estadounidenses son los demócratas,  y podría ser más letal que el virus PCCh.

“La amenaza más importante para nuestra nación en este momento son los demócratas que votan a favor de eliminar la aplicación de la ley y que son, por extensión, responsables del mayor y más grande aumento en la pérdida de vidas,” advierte McCullough.

Asimismo, explica las razones por la cuales llega a la conclusión anterior.

“Están permitiendo a los marxistas y anarquistas crear un completo caos y desorden. También parecen totalmente despreocupados por cualquier vida que importe, sea blanca o negra,” al parecer impulsados únicamente por el ansia de triunfo en las próximas elecciones presidenciales.

En este contexto, el co-anfitrión de “Fox & Friends Weekend” Pete Hegseth cree que los Estados Unidos están en medio de una guerra cultural, en la que también piensa que el marxismo actúa como ideología de destrucción que promueve “un odio ardiente por América”.

Para Hegseth, los vándalos son “Marxistas afiliados a la antifa y al BLM, [y] el Partido Demócrata [es] completamente permisivo [con ellos y el vandalismo]”, según Fox News el 24 de junio en el programa “Outnumbered” 

Ante esta grave situación social Hegseth expresó su reconocimiento y un fuerte apoyo al Presidente Donald Trump, de quien dijo que defiende “el amor por América”.

“La mafia izquierdista está tratando de demoler nuestra herencia para reemplazarla con un nuevo régimen represivo que sólo ellos controlan”, expresó el presidente Trump en un discurso en  la Casa Blanca publicado el 23 de junio.

“No es el comportamiento de un movimiento político pacífico, es el comportamiento de los totalitarios y tiranos y de la gente que no ama a nuestro país”, agregó Trump. 

Así, para Hegseth, Trump representa el amor a América y cree que esta es la aspiración de la mayoría de los estadounidenses.

“Creo que el Presidente Trump reconoce que defender un simple amor a América, defender 1776 contra 1619, sigue siendo el lugar donde se encuentra la mayoría de los americanos”, dijo Hegseth.

José Hermosa-BLes.com