Redacción BLes– Baker Mayfield, de los Cleveland Browns, rindió homenaje a un miembro del servicio estadounidense muerto en un atentado terrorista en Afganistán el mes pasado.

Maxton Soviak, oriundo de Berlin Heights, murió el 26 de agosto en la Puerta de la Abadía del Aeropuerto Internacional Hamid Karzai de Kabul durante un atentado suicida. Fue uno de los trece miembros del servicio que murieron en el atentado del aeropuerto, informó News5Cleveland.

Antes de que los talibanes se hicieran con el control de Afganistán, Soviak estaba en una misión para evacuar a estadounidenses y aliados del país.

Hubo un desfile público cuando el cuerpo de Soviak llegó a casa el 8 de septiembre. Después, el 13 de septiembre, fue enterrado.

Mayfield rindió homenaje a Soviak de una forma única, poniéndose en contacto con el diseñador de tacos Marcus Rivero y trabajando en un proyecto en su honor.

Los tacos fueron diseñados con la ayuda del artista “Sols by Sir” Marcus Rivero, que ha colaborado con algunos de los nombres más importantes del deporte profesional para ayudar a pintar tacos y zapatos.

Soviak está representado con su uniforme de la Armada, con la inscripción “Rest In Peace Navy Corpsman Maxton Soviak” en los tacos.

Según la Marina de los Estados Unidos, Soviak se alistó el 26 de septiembre de 2017 y se graduó en el Mando de Entrenamiento de Reclutas en Great Lakes, Illinois, antes de ser asignado al 1er Regimiento de Marines, 1ª División de Marines en septiembre de 2020 según Fox News.

“Estaba entusiasmado con las oportunidades que la Marina le ofrecería y planeaba hacer de la Marina una carrera. Estamos increíblemente orgullosos de su servicio a nuestro país”, dijo la Marina.

Dawn Barlowe – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.