El abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, anunció el sábado 5 de diciembre que un juez de Michigan ha solicitado una revisión forense de casi dos docenas de máquinas de votación de Dominion utilizadas en las elecciones presidenciales del estado, lo que es fundamental para las grandes denuncias de fraude electoral.

 “El juez del condado de Antrim en Michigan ordena el examen forense de 22 máquinas de votación de Dominion”, Giuliani twiteó, diciendo que esto es una “GRAN VICTORIA PARA UNAS ELECCIONES HONESTAS”.

El abogado explicó, “Aquí es donde la máquina no confiable de Dominion cambió 6000 votos de Trump a Biden. El aumento de los votos de Dominion ocurrió en todo el estado.” 

“UNA GRAN VICTORIA PARA UNAS ELECCIONES HONESTAS.

El juez del condado de Antrim en Michigan ordena el examen forense de 22 máquinas de votación de Dominion.

Aquí es donde la máquina no confiable de Dominio cambió 6000 votos de Trump a Biden.

Le recomendamos:

El aumento de los votos de Dominion ocurrió en todo el estado.”

La autorización del juez llegó después de que la Secretaria de Estado de Michigan, Jocelyn Benson, presionara para eliminar una masiva cantidad de datos electorales, a pesar de que el Partido Republicano del estado solicitó una auditoría completa de los resultados de las elecciones.

Dominion se encuentra en medio de una tormenta causada por una sucesión interminable de fraudes electorales, por presuntamente haber destruido millones de votos y transferido muchos otros del presidente Trump a Biden.

En otra demanda presentada en Georgia, la abogada Sidney Powell también alegó que se había producido un fraude electoral masivo en el estado debido a las máquinas de votación que utilizaban el software de Dominion que manipuló la elección para Biden.

En la demanda de 104 páginas, Powell alegó que el Partido Comunista Chino (PCCh) y agentes iraníes tuvieron acceso al software de Dominion Voting Systems para manipular la elección.

Después de la presentación de la demanda, el tribunal federal de apelaciones de Atlanta, el 2 de diciembre, también aprobó la solicitud de Powell de un examen forense de las máquinas de votación de Dominion, que según el abogado son inseguras y permiten que fuerzas extranjeras se inmiscuyan en las elecciones presidenciales.

Sumándose a la evidencia de fraude electoral en Michigan, un ex contratista de Dominion Voting Systems, durante una audiencia en el Comité de Supervisión del Senado de Michigan el martes 1 de diciembre, describió lo que sucedió durante el conteo de votos del 3 de noviembre en el estado como un “completo fraude”.

Dan Xuantu – The BL