Redacción BLes- La extensa corrupción de la familia Biden sigue saliendo a la luz después de que el New York Post revelara los famosos emails de la computadora de Hunter Biden, de los que de a poco se comienzan a relevar los intrincados negocios corruptos del exvicepresidente: dinero a cambio de favores políticos.

Esta vez Fox News verificó con uno de los destinatarios de estos correos electrónicos que Hunter Biden y su padre Joe, recibieron 20 y 10 millones de dólares respectivamente de la CEFC China Energy Co., una compañía dedicada a los servicios financieros y la venta de gas y petróleo que casualmente en marzo de 2020 se declaró en bancarrota.

Uno de los correos electrónicos con fecha 13 de mayo de 2017 que obtuvo Fox News, incluye una descripción de la remuneración para seis personas en un supuesto negocio con la firma china. El correo identifica a Hunter como presidente/vicepresidente desentendiendo del tipo de negocio.

El correo electrónico incluye una nota que dice: “Hunter tiene algunas expectativas de la oficina que elaborará”. Una propuesta de división del capital se refiere a “20” para “H” (Hunter) y “10 en manos de H para el grandote? (Joe Biden)”. Fox News habló con una de las personas que fue copiada en el correo electrónico, que confirmó su autenticidad.

Tanto Joe Biden como su campaña negaron los hechos y alegaron que en las declaraciones de impuestos del exvicepresidente, no están estos montos declarados.

Sin embargo, las extensas relaciones Hunter Biden con empresas del régimen chino, un país donde no exista la propiedad privada, bien podrían sugerir que estos correos electrónicos son veraces, más allá de lo que reflejan las declaraciones de impuestos que por supuesto en caso de ser un negocio ilegal, nadie lo incluiría en sus registros oficiales.

En julio de este año la compañía CGN fue acusada por el Departamento de Justicia de robar propiedad intelectual estadounidense. Hunter fue director de dicha compañía.

Newt Gingrich, expresidente del Congreso de Estados Unidos, denunció en septiembre de este año, que una firma de Hunter Biden, Bohai Harvest RST recibió 1.500 millones del Banco de China.

También en septiembre de 2020, una demanda judicial acusa a Hunter Biden de haber recibido 5 millones de dólares de Harvest Fund Managment en 2015 a cambio de que Burnham Asset Management, otra empresa del hijo de Joe Biden, les diera ‘acceso a personas influyentes en Washington’. 

Por su lado el medio estatal chino, Global Times, publicó un artículo en agosto de este año titulado “Biden es ‘más fácil’ de tratar” describiendo las políticas pro China del candidato demócrata que favorecerán al régimen comunista. 

El presidente Trump también advirtió sobre el peligro que enfrentan los Estados Unidos si el exvicepresidente gana las elecciones.

Trump dijo: “Biden es débil con China.  Ayer, se reveló que un fondo – en parte propiedad del hijo de Joe Biden, Hunter – facilitó la venta de un productor de autopartes de Michigan a un importante contratista militar de defensa chino… Biden pasó toda su carrera vendiendo trabajos de Michigan a China.  Ahora la familia Biden está vendiendo nuestro país directamente al ejército chino, que tiene que ver con esta compañía que Hunter…  Él no tenía trabajo; ahora, de repente, está vendiendo compañías de Michigan a China.”

“Los militares chinos tienen trabajos de manufactura de Estados Unidos, y la familia Biden recibió un montón de dinero”, exclamó Trump. “Y yo dije, ‘Si Joe Biden es elegido, China será la dueña de América.’  Ellos – ellos serán los dueños de América,” advirtió el presidente.

Álvaro Colombres Garmendia-BLes.com