Redacción BLes – Una manifestante reprendió al candidato presidencial demócrata Joe Biden y lo llamó “mentiroso” cuando este afirmó que el presidente Donald Trump había declarado que los mexicanos eran violadores.

Todo comenzó cuando Biden, de 77 años, afirmó durante un acto de campaña el viernes en San Antonio, Texas, que el entonces candidato presidencial Trump había iniciado su campaña de 2015 llamando “violadores” a los mexicanos.

En ese momento, un hombre que filmaba el discurso en la multitud lo interrumpió para dejar en evidencia que el líder demócrata estaba mintiendo.

“Eso es mentira, Joe. Eso es una mentira”, le dijo el hombre, que se identificó como un espectador del portal Infowars, cortando el discurso de Biden.

Ante el inesperado suceso, el candidato demócrata quedó en silencio mientras el hombre lo filmaba.

Cuando Trump lanzó su campaña en junio de 2015 hizo hincapié en el problema del tráfico de personas y de drogas en la frontera con México. 

En ese entonces, apuntó a muchos de los inmigrantes criminales que cruzaban ilegalmente la frontera desde el país latino. “Traen drogas, traen crimen, son violadores”, había destacado Trump aclarando que también hay mexicanos que son “buenas personas”.

Por otro lado, el ciudadano que increpó a Biden también le cuestionó la polémica participación del exvicepresidente de Obama en el denominado Caso Ucrania.

“Y fue su hijo, en Ucrania… Usted es el que se ofreció a retener un billón de dólares… ¿El Consejo de Relaciones Exteriores? Hijo de p***, lo despidieron, ¿verdad, Joe? Trump es inocente”, apuntó el señor ante la mirada desconcertada de Biden.

En efecto, el juicio político contra el presidente Trump está experimentando un auténtico ‘efecto boomerang’ contra los demócratas al exponer cómo Biden, siendo vicepresidente de Barack Obama, presionó al entonces presidente de Ucrania Petró Poroshenko para que cierre una causa judicial que investigaba un megacaso de corrupción que involucraba a su hijo, Hunter Biden.

Bajo la gestión de Poroshenko, el fiscal general ucraniano Viktor Shokin estaba investigando un enorme caso de corrupción de la compañía gasífera Burisma. El hijo de Biden, Hunter, era asesor de la empresa en ese entonces.

El propio Biden reconoció ante el Consejo de Relaciones Exteriores que había amenazado a Poroshenko con no enviarle ayuda económica si este no despedía al fiscal Shokin, lo que finalmente terminó sucediendo.

[súmate a nuestro grupo “Hispanos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Ad will display in 09 seconds