Redacción BLesLa reconocida actriz británica, Joan Collins, dio una entrevista a The Sunday Times y mostró su postura en contra de la cultura de la cancelación ya que la hizo alejar de las redes sociales.

“No quiero involucrarme de ninguna manera o forma con estos imbéciles”, dijo la actriz de ‘Dinastía’.

La británica contó que por temor a que sus palabras sean sacadas de contexto, no participa de las redes sociales.

“La gente no puede decir lo que piensa, porque será cancelada”, explicó Collins y dijo que le parece enfermizo “Sacar a relucir tweets de hace 15 años, sobre lo que alguien podría haber dicho cuando tenía 14”.

No es la primera vez que la actriz muestra estar en contra de la cultura de la cancelación, a principios de este mes, durante la promoción de su próximo libro “Unapologetic Diaries” también mencionó algo al respecto en una entrevista que dio a Daily Mail.

Dijo que al no ser una persona diplomática, hoy en día no puede decir muchas cosas porque no se permite.

“Lo que pasa es que no puedes decir nada estos días sin que te cancelen. ¿Qué se me permite decir?”, expresó.

“¿Puedo decir que ‘estas orquídeas son falsas?’ Porque lo son. ¡Bueno, olvídalo! No voy a doblegarme a la cultura de la cancelación. No puedo decir esto, no puedo decir aquello. Soy como mi padre [el difunto agente teatral Joe Collins] en ese sentido”, agregó Collins

“No es diplomático. Creo que es una cosa de Géminis. Yo admiraba bastante al Duque de Edimburgo, diciendo cosas que pensaba aunque ofendieran”, explicó.

Cada vez son más las personalidades que se muestran piensan cómo la actriz.

Durante un espectáculo repleto de estrellas y con las entradas agotadas en Los Ángeles el jueves 7 de octubre, el cómico Dave Chappelle arremetió contra la cultura de la cancelación, Twitter y los medios de comunicación de izquierdas en medio de la polémica sobre su último especial de Netflix, “The Closer”, diciendo: “Si esto es lo que significa ser cancelado, me encanta”.

“No sé qué decirles, excepto que soy un mal [improperio]”, dijo el comediante de 48 años a un público extasiado de más de 18.000 personas en el Hollywood Bowl tras la proyección de su “Untitled: Documental de Dave Chappelle”, informó el New York Post.

El apasionado comediante se mostró entonces más explícito y punzante.

“Twitter. NBC News, ABC News, todas esas estúpidas cadenas. No estoy hablando con ellos. Me dirijo a vosotros. Esto es la vida real”, dijo a su público, según The Hollywood Reporter.

Chappelle respondió al ataque que ha recibido desde el estreno de su sexto y último especial en Netflix el martes 5 de octubre, que ha sido calificado de “transfóbico” por algunos.

“Cancelaron a J.K. Rowling, Dios mío”, dijo Chappelle en el especial, “The Closer”. “Efectivamente, dijo que el género era un hecho, y entonces la comunidad trans se enfadó como [improperio], empezaron a llamarla TERF”.

Para regocijo del público, el cómico se reveló como miembro del “Equipo TERF” -feministas radicales trans-excluyentes-.

“Estoy de acuerdo”, dijo. “Estoy de acuerdo. El género es un hecho. Hay que mirarlo desde la perspectiva de una mujer”.

Chappelle también se enfrentó a las reacciones por equiparar los comentarios homófobos del rapero DaBaby con el racismo sistémico, afirmando que en Estados Unidos se puede “disparar y matar una [palabra con N]”, pero “mejor no herir los sentimientos de una persona gay”. Aludía al tiroteo mortal del rapero en 2018 en un Walmart de Carolina del Norte.

Sebastián Arcusin – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.