Redacción BLes – El exgobernador de Arkansas, Mike Huckabee, provocó un verdadero terremoto virtual el jueves cuando afirmó en Twitter que el presidente de los EE. UU., Donald Trump, tenía derecho a ser elegido para un tercer mandato en 2024. 

Huckabee aseguró que explicaría las razones de por qué el presidente Trump podría protagonizar esta excepción a lo establecido en la Constitución estadounidense en el programa de Sean Hannity esa misma noche. 

Estaré en  @seanhannity  2nite  @Fox News  a las 9 p.m. ET y explicaré cómo  @realDonaldTrump  será elegible para un tercer mandato debido a los intentos ilegales de Comey, Dems y los medios de comunicación, y otros que intentan expulsarlo como  @POTUS  por eso me nombraron para encabezar la reelección de 2024.

“Estaré en Hannity Tonight de Fox News a las 9 p.m. ET y explicaré cómo
Donald Trump será elegible para un tercer mandato debido a los intentos ilegales de [exdirector del FBI James] Comey, los demócratas, los medios de comunicación y otros de destituirlo como presidente, por eso me nombraron para encabezar la reelección de 2024″, aseguró Huckabee.

La respuesta de demócratas y simpatizantes de la izquierda al tuit, que viralizó rápidamente, fue masiva y en algunos casos muy agresiva. 

La 22ª enmienda a la Constitución de los EE. UU. establece que ningún presidente puede tener más de dos mandatos. 

Sin embargo, el gobernador insinuó en su tuit y luego aclaró como prometió, en el programa de Hannity, que el primer mandato de Donald Trump “no cuenta”, debido a los incansables intentos de los demócratas, ayudados por los medios de comunicación, de derribar al presidente. 

El exgobernador levantó una auténtica tormenta en Twitter donde, según explicó en Fox News, recibió insultos, amenazas y descalificaciones muy vulgares. 

Sin embargo, como aclaró en el programa de Hannity esa noche, todo fue solo una broma. 

“Creo que es graciosísimo”, dijo Huckabee en Hannity Tonight. “Y me divertí mucho viendo cómo les explotaba la cabeza a la gente de la izquierda. Algunos de ellos eran ‘NeverTrumpers’ [anti-Trump], se volvieron locos; [también] tenías los típicos de los medios de comunicación”, agregó. 

Una de las personas que reaccionó ante el tuit sin darse cuenta de que era una broma fue la exasesora de Seguridad Nacional de Barack Obama, la demócrata Susan Rice, que compartió el tuit de Huckabee y escribió el acrónimo de una expresión muy vulgar para expresar su sorpresa. 

Susan Rice se cree el tuit de broma de Huckabee sobre un tercer mandato de Donald Trump

“Honestamente, el hecho de que Susan Rice mordiera el anzuelo, tengo que ser sincero- eso fue gracioso”, aseguró Huckabee entre risas en el programa de Fox News. 

El presentador del show, el analista político Sean Hannity, ofreció esta broma del exgobernador y las fuertes reacciones en redes sociales como otro ejemplo más de la crispación que están creando los demócratas con el juicio político al presidente Trump. 

“Los hechos ya no importan. La verdad no importa ni la razón o el sentido común. Es todo sobre Trump”, aseguró el veterano periodista y explicó cómo la broma del exgobernador fue como una “píldora efervescente en agua”. 

Y es que la campaña de desprestigio lanzada por los demócratas y los medios de comunicación contra el presidente Trump, acusándole desde que asumió el poder en 2017 de diversos supuestos terribles crímenes está generando una enorme división en la sociedad y sembrando discordia y mucha agresividad. 

Cada vez hay más episodios de violencia en las escuelas, en las calles y en las universidades hacia los conservadores por parte de individuos de ideología de izquierda y con un marcado perfil anti-Trump.

Esta semana circularon imágenes escalofriantes de un joven de Florida que fue golpeado salvajemente en un autobús escolar por un grupo de adolescentes afroamericanas, solo por tener una gorra en apoyo del presidente Trump.

El video fue publicado en las redes sociales el jueves 12 de diciembre por uno de los padres de 14 años, quien dijo que el apoyo de su hijo al presidente Trump fue lo que provocó la ira y las agresiones de las niñas.

Es notorio e innegable que nunca en la historia de Estados Unidos ha habido una retórica tan agresiva por parte de periodistas y celebridades hacia un presidente elegido democráticamente como la que existe contra el presidente Trump, a quien por el contrario, cada vez más ciudadanos, incluso demócratas, apoyan. 

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: ¿Quién es Q? El plan para destruir EE. UU. en 16 años

videoinfo__video2.bles.com||99ca5d0cd__

Ad will display in 09 seconds
Temas: