Redacción BLes – El comunicador, intelectual, escritor y periodista Dennis Prager asegura que la izquierda está aterrorizada de que los conservadores hablen públicamente en las universidades estadounidenses. 

Durante una entrevista con el periodista Eric Bolling, de The Blaze TV, Praguer aseguró que: 

“Cinco minutos de un conservador elocuente pueden deshacer cuatro años del lavado de cerebro izquierdista que reciben. Por eso temen nuestra llegada. Tienen razón en hacerlo”.

El intelectual asegura que esa es la razón por la que tienen miedo de que los conservadores lleguen a las universidades que en las últimas décadas ha sido tomada por la ideología de izquierdas en Estados Unidos y en el resto del mundo. 

“Hay cero odio en nosotros y mucha verdad”, agregó. 

Prager se refirió a su vídeo titulado “El socialismo hace a la gente más egoísta” para explicar como el adoctrinamiento en ideologías de izquierda culpa al capitalismo de ser un sistema ‘egoísta’. 

“Cuando el capitalismo ha sido el único vehículo para sacar a la gente de la pobreza en la historia humana. Si usted ama a las personas debe amar el capitalismo”, aseguró Prager. 

En su vídeo el intelectual expone que el socialismo crea una sociedad de personas que demandan beneficios del estado frente al capitalismo que crea una comunidad basada en personas que se ganan lo que reciben y además se sienten agradecidos por ello. 

El comunicador también denunció la sistemática censura que ha sufrido en redes sociales como Youtube, Twitter y Google, donde asegura que se han censurado sus vídeos y anuncios solo por ser conservador. 

“Te ponen en una lista restringida. Ted Cruz (senador republicano) preguntó delante mía a un directivo de Google: ‘¿Por qué me han puesto los vídeos del Sr. Prage en la lista restringida, que está reservada para la pornografía y la violencia?’. ‘Bueno, porque menciona la palabra asesinato'”, contó Prager.

Bolling preguntó al comunicador si piensa que las grandes tecnológicas están silenciando las voces conservadoras a lo que Prager respondió que Proyecto Veritas publicó recientemente un correo electrónico interno de Google en que un ejecutivo le decía a otro: 

“Jordan Peterson, Ben Shapiro y Dennis Prager son nazis”. 

Finalmente Prager advirtió que hoy en día donar dinero a las universidades estadounidenses es hacer daño al país. 

“Es la verdad”, dijo y añadió “sepan que cuando envían a sus hijos a la universidad están jugando a una ruleta rusa en cuanto a valores”. 

“Tenemos que luchar contra la supresión de la libertad de expresión”, añadió Prager. 

El intelectual advirtió que antes de enviar a los hijos a la universidad hay que prepararles para lo que les espera, “no van a ser educados, van a ser adoctrinados”, aseguró tajante. 

Prager comparó la falta de libertad de expresión en Estados Unidos con un cáncer del que primero hay que tomar conciencia.

“¿Recuerdas esa frase que decía, puede que no esté de acuerdo contigo pero lucharé hasta la muerte por defender tu derecho a expresarte?”, recordó. 

“Eso ya no existe. ‘Si no estoy de acuerdo contigo, lucharé hasta la muerte para suprimirte'”, asegura Prager que es la tendencia hoy en día en Estados Unidos y en particular en el sistema educativo superior. 

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: ¿Quién es Q? El plan para destruir EE. UU. en 16 años

Ad will display in 09 seconds