Redacción BLes – Una mujer de Oklahoma, tras amonestar a su congresista por apoyar la destitución del presidente de los EE. UU., Donald Trump, sintió la necesidad de acudir a los medios para desmentir las “ridículas” acusaciones de la presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi.

Susan Jaslow se enfrentó a la congresista demócrata, Kendra Horn, después de que esta anunciara que estaba dispuesta a apoyar con su voto el enjuiciamiento del presidente.

“Siento que no es su responsabilidad expulsar de su oficina a un presidente que ha sido debidamente elegido”, señaló Jaslow a la representante del 5.º distrito de Oklahoma, en un evento público.

“Si vota a favor de la impugnación, creo que se encontrará con un montón de problemas”, advirtió la votante independiente.

Posteriormente, Jaslow aparecería en Fox News, en donde describió cómo se sintió cuando escuchó las razones que esgrimía Pelosi para instar a los representantes de la Cámara a votar para enjuiciar al presidente Trump.

“Me sentí muy insultada”

“No soy una persona política, en ningún aspecto. Estaba viendo la televisión y la presidenta Pelosi me miró y me dijo: ‘Nuestra constitución está en juego si no acusamos al presidente’”, enfatizó Jaslow.

“Y luego pasó a decirme que esto no es un ‘asunto político’”, añadió. “Me sentí muy insultada. Está insultando a mi inteligencia. Quiero decir, es algo absolutamente ridículo”, determinó.

“Porque nuestra Constitución no está en juego y es: política”, aseveró Jaslow, explicando que sintió la responsabilidad como “madre, esposa y abuela” de revelar las mentiras de Pelosi.

“Nunca antes había hecho algo como esto”, explicó agregando que creía que todos los estadounidenses estaban ya “cansados” del juicio político.

Aumentan las críticas

Entre tanto, continúan sumándose voces críticas a la votación del juicio político contra el presidente estadounidense que se celebrará el miércoles en la Cámara de Representantes.

Recientemente, el congresista republicano por Texas, John Ratcliff, recordó que el erudito convocado por la propia oposición demócrata advirtió durante las audiencias que este era el proceso de destitución “más rápido, más delgado y más débil de la historia de Estados Unidos”.

Cabe mencionar que el juicio se basa en la alegación demócrata de que el presidente Trump habría llamado en julio al mandatario de Ucrania, Volodymyr Zelensky, supeditando una ayuda militar a cambio de que el gobierno ucraniano investigue al exvicepresidente de EE. UU. Joe Biden, quien es su rival político en las elecciones de 2020.

La Casa Blanca negó enfáticamente las acusaciones hechas contra el presidente y, de hecho, publicó las transcripciones reales de las conversaciones sostenidas entre ambos presidentes.

En el diálogo se observa que Trump no presionó ni ofreció ningún tipo de retribución militar o económica a Ucrania para que investigara al hijo de Joe Biden, quien estaba involucrado en un megacaso de corrupción de la principal empresa gasífera del país europeo.

En cuanto a la votación en la Cámara, el representante demócrata por Minnesota, Collin Peterson, ya ha confirmado que, contraviniendo las líneas de su partido, votará en contra de destituir al presidente Trump, y espera que otros cuatro o cinco colegas de su partido hagan lo mismo, según informó The Globe.

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Ad will display in 09 seconds
Temas: