Ryan Coogler fue detenido por la policía después de ser confundido con un ladrón de bancos.

El director de “Black Panther” estaba en Atlanta, intentando retirar US$ 12.000 de su cuenta en Bank of America, reportó Marca.

El cajero recibió una alerta en su cuenta, según el informe policial porque el monto superaba los US$ 10.000. El cajero notificó a su superior que pensaba que Coogler estaba tratando de robar el banco y se llamó al 911.

Ryan Coogler había escrito una nota en el reverso de su boleta de retiro en la que decía que quería que el dinero se contara discretamente, dada la cantidad, según el informe.

Cuando llegó la policía, dos de los colegas de Coogler, que lo esperaban en un vehículo estacionado afuera del banco, fueron detenidos y colocados en la parte trasera de un auto policial. Coogler fue esposado mientras la policía investigaba la llamada. Fue liberado poco después de que verificaron su identidad, según el informe policial.

“Esta situación nunca debería haber ocurrido. Sin embargo, Bank of America trabajó conmigo y la abordó a mi entera satisfacción y seguimos adelante”, dijo Ryan Coogler en un comunicado.

“Lamentamos profundamente que haya ocurrido este incidente. Nunca debió haber ocurrido y nos hemos disculpado con el Sr. Coogler”, dijo Bank of America en un comunicado.

Ryan Coogler estaba en Georgia en el momento del incidente, trabajando en la producción de “Black Panther: Wakanda Forever”, la secuela de su éxito de taquilla de 2018.

Fuente: Miami Diario

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.