Redacción BLesEl Instituto de Derecho de la Reforma de la Inmigración (IRLI, por la sigla en inglés), expuso la actuación perjudicial que ejercen los fiscales financiados con el dinero del polémico especulador internacional, George Soros, al ayudar a los criminales ingresados ilegalmente al país.

En particular señala a los fiscales de distrito, Larry Krasner, en Filadelfia (Pensilvania), Kimberly Foxx, en el condado de Cook (Illinois) y Diana Becton en el condado de Contra Costa (California) quienes interfieren para que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) los detenga y deporte, de acuerdo con Breitbart del 9 de marzo. 

Los criminales que reciben ayuda suelen ser acusados de asesinato, violación, agresión sexual, contacto ilegal con un menor, intento de asesinato, conducción en estado de ebriedad, robo y otros, pero con la ayuda de estos fiscales sus condenas son disminuidas sustancialmente.

Una investigación reveló que Krasner obtuvo cerca de casi 1,7 millones de dólares del grupo Philadelphia Justice and Public Safety PAC, una entidad financiada por Soros.

Con ese dinero fundó en el 2017 el Consejo de Inmigración en su oficina del Fiscal de Distrito, para reducir las “consecuencias de la inmigración [ilegal]” para los acusados.

El consejo asistió a 300 inmigrantes ilegales y para 120 de ellos obtuvo tan solo acuerdos de culpabilidad.

En general los ciudadanos conocen las artimañas de los fiscales financiados por Soros al beneficiar a los criminales, mientras impiden la aplicación de la ley y propician el deterioro de la vida en las ciudades. 

“Es casi como si los alcaldes demócratas en concierto con los fiscales de distrito financiados por Soros estuvieran destruyendo intencionadamente sus ciudades. Tal vez para derribar América y reconstruirla según la Agenda 21 de la ONU”, sostiene el usuario de Twitter @retrover16.

Le recomendamos:

Otra de las interferencias más prominentes de los fiscales de Soros en la actuación de la justicia, se ve cuando amparan a los saqueadores que propiciaron los disturbios generados por los grupos marxistas Black Lives Matter (BLM, por la sigla en inglés) y Antifa.   

Así lo describe el usuario @bjs452 en uno de sus tuits en respuesta a un video del periodista Andy Ngo, en el que presenta a un grupo de anarquistas burlándose de la muerte de una persona que cayó en el disturbio del día 20 de agosto. 

“El problema es que no ha habido consecuencias para ellos. Estos anarquistas ‘en su mayoría pacíficos’ pueden ser arrestados, pero son liberados de nuevo en la calle sin fianza o reciben multas, y la nueva serie de los fiscales de distrito financiados por Soros se niegan a procesarlos”.

José Hermosa – BLes.com