Redacción BLes – El senador John Kennedy, republicano por Los Angeles, volvió a captar la atención del pueblo estadounidense con otra de sus inesperadas intervenciones.

Tras la crítica a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi –demócrata por California–, Kennedy realizó algunos ingeniosos comentarios sobre la controvertida muerte del delincuente sexual Jeffrey Epstein, quien fue hallado sin vida en medio de una sucesión de irregularidades.

En una audiencia, el congresista dijo a la directora de la Oficina Federal de Prisiones, Kathleen Hawk Sawyer, que cada vez más estadounidenses creen que el pedófilo convicto de 66 años no se quitó la vida, como dijeron las autoridades de Nueva York.

Esta declaración también coincide con las vertidas en una entrevista en Fox & Friends, por el patólogo forense Dr. Michael Baden quien describió que el cuerpo de Epstein mostraba signos reveladores de homicidio, a pesar de la decisión oficial de que se había suicidado.

Intervención de Kennedy

“Adornos navideños, paneles de yeso y Jerry Epstein. Nombra tres cosas que no se cuelgan a sí mismas”, dijo Kennedy ‘confundiendo’ el primer nombre de Epstein por Jerry. “Eso es lo que piensa el pueblo estadounidense”, determinó.

“Eso es lo que piensa el pueblo estadounidense, y merece algunas respuestas”, interpeló a la titular de prisiones estadounidense. “Sé que no estás a cargo de estas investigaciones, pero habla con las personas que lo están. Y necesito que hoy tome un mensaje muy respetuoso”, agregó.

“Dígale al pueblo estadounidense lo que pasó. Y no se apresure, no dejen de hacer una investigación exhaustiva”, continuó diciendo Kennedy. “Pero usted y yo sabemos que pueden hacer de esto una prioridad y hacer esto más rápido de lo que lo harían normalmente. Necesitan hacerlo. Y me gustaría que transmitiera ese mensaje”, concluyó.

Objetivo: “Silenciar a Jeffrey Epstein”

En una audiencia anterior, el senador Ted Cruz, republicano por Texas, lamentó cómo murió Epstein “antes de que tuviera la oportunidad de testificar sobre sus crímenes, sobre sus fechorías y sobre los otros hombres poderosos que fueron cómplices de ese abuso sexual”, citó Fox News.

“Ese fue un momento que conmocionó a este país”, aseguró Cruz. “Había hombres poderosos que querían silenciar a Jeffrey Epstein”, sentenció después de que la jefa de prisiones admitiera que el FBI investigaba la posibilidad de que la muerte de Epstein hubiera sido un crimen.

Kennedy también se convirtió en blanco de los medios a principios de mes cuando arremetió contra Pelosi en un mitin de campaña del presidente Trump en Louisiana, según informó el Washington Examiner.

“En tres años cortos, el presidente Trump ha duplicado el crecimiento de la mayor economía en toda la historia de la humanidad. ¿Y sabes lo que nuestros amigos demócratas han hecho por él?”, preguntó el congresista. “La presidenta Nancy Pelosi está tratando de organizarle un juicio político”.

“No pretendo faltar al respeto a nadie, pero debe ser duro ser tan tonta”, agregó Kennedy, provocando la risa de los asistentes al mitin.

[súmate a nuestro grupo “Hispanos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: ¿Quién es Q? El plan para destruir EE. UU. en 16 años

Ad will display in 09 seconds