Redacción BLes–  Como parte de una verdadera caza de brujas sin precedentes sobre los colaboradores del expresidente Donald Trump, el miércoles por la madrugada agentes federales requisaron la casa y oficina del exalcalde de Nueva York, Rudi Giuliani, e incautaron varios dispositivos electrónicos y documentación. Para sorpresa de todos, apenas unas pocas horas después, desde la página oficial de Giuliani, se emitió un comunicado denunciando la persecución sobre su persona y advirtiendo que los oficiales decidieron no llevarse los discos duros de Hunter Biden que él tiene en su poder con valiosa información.

El infantil argumento utilizado para invadir la propiedad privada del exalcade Giuliani fue la investigación federal de larga duración sobre el primer juicio político del expresidente Trump, por sus supuestos pedidos al gobierno de Ucrania para que investiguen a Joe Biden y su hijo Hunter. 

Giuliani ha emitido un comunicado a través de su abogado, Robert J. Costello que dice lo siguiente:

“El departamento de justicia de Biden ha ignorado por completo la evidencia clara (que el FBI ha tenido durante más de un año) en mensajes de texto y correos electrónicos en el disco duro de Hunter Biden de no registrarse en numerosas ocasiones como agente extranjero, pornografía infantil, lavado de dinero y 30 años de la familia del crimen Biden recibiendo millones y millones en sobornos para vender sus cargos públicos.

En cambio, el Departamento de Justicia decidió que era una prioridad más alta entregar (al amanecer) órdenes de registro de dispositivos electrónicos en la casa y la oficina legal del ex alcalde Rudolph Giuliani.

Las órdenes de registro involucran solo una indicación de un presunto incidente de no registrarse como agente extranjero. El alcalde Giuliani no solo ha negado esta acusación, sino que se ofreció dos veces en los últimos dos años a través de su abogado Bob Costello para demostrar que es completamente falso. La oferta fue rechazada dos veces por el SDNY al afirmar que si bien estaban dispuestos a escuchar cualquier cosa que el Sr. Costello tuviera que decir, no le dirían al Sr. Giuliani ni al Sr. Costello el tema que querían que abordara.

Esto contrasta con las múltiples incidencias probadas de no presentarse como agente extranjero contenidas en el disco duro de Biden que el FBI y el Departamento de Justicia han ignorado. No ha visto la casa de Hunter Biden allanada por el FBI con órdenes de registro. Este comportamiento del Departamento de Justicia, habilitado por medios de comunicación obedientes, que pisotea los derechos constitucionales de cualquier persona involucrada o que defienda legalmente al ex presidente Donald J. Trump se está convirtiendo en la regla, más que en la excepción.

También es un claro ejemplo de un doble rasero corrupto. Uno para demócratas de alto nivel cuyos crímenes flagrantes son ignorados, como Hilary Clinton, Hunter Biden, Joe Biden y los republicanos que son partidarios y defensores prominentes del presidente Trump, quienes están sujetos a acusaciones y procedimientos falsos usados ​​en el pasado, si en todos, en los casos de terroristas y delincuentes organizados.

Los dispositivos electrónicos tomados también están repletos del material cubierto por el privilegio abogado-cliente y otros privilegios constitucionales. La orden de arresto entregada al bufete de abogados del Sr. Giuliani es otro ejemplo perturbador de total desprecio por el privilegio abogado-cliente protegido por la Sexta Enmienda de la Constitución.

Recuerde los informes del periódico que explicaron que dos veces antes, el SDNY fue a la Justicia Principal para solicitar permiso para obtener una orden de registro para los dispositivos electrónicos del Sr. Giuliani y dos veces antes de que la solicitud fuera rechazada. ¿Qué cambió? Una nueva Administración, un nuevo Fiscal General. ¿Fueron informados alguna vez de la oferta del Sr. Costello? ¿Se informó alguna vez al juez que firmó la orden de registro de la oferta del Sr. Costello? Creemos que no.

Le recomendamos: Donald Trump: “Nunca, jamás te rindas” | Su lema para combatir con el establishment corrupto

videoinfo__video2.bles.com||4a7f1be0c__

Ad will display in 09 seconds

En dos ocasiones, el abogado del Sr. Giuliani se ofreció a sentarse con el SDNY y demostrar que la conducta del Sr. Giuliani era legal. Es indignante que el síndrome del trastorno de Trump haya llegado tan lejos que el odio haya impulsado este ataque injustificado y poco ético contra el fiscal y alcalde de los Estados Unidos, quienes hicieron más para reducir el crimen que prácticamente cualquier otro en la historia de Estados Unidos. El Sr. Giuliani respeta la ley y puede demostrar que su conducta como abogado y ciudadano fue absolutamente legal y ética.

Por supuesto, estoy seguro de que no le sorprenderá que el FBI haya dejado atrás la única electrónica que contiene evidencia de crímenes, los discos duros de Hunter Biden. El alcalde Giuliani los ofreció en varias ocasiones, pero los agentes se negaron rotundamente. Tenga en cuenta que los agentes no podían leer los discos duros físicos sin enchufarlos, pero aceptaron la palabra del Sr. Giuliani de que los discos duros eran copias del disco duro de Hunter Biden y no contenían nada relacionado con el Sr. Giuliani. Piense en lo que eso le dice. Su confianza en la credibilidad del Sr. Giuliani le dice todo lo que necesita saber sobre este caso.”

El comunicado deja entrever de forma clara que la guerra ha comenzado y que Giuliani, más temprano que tarde, va a publicar información comprometida para Joe Biden y para su hijo Hunter.

Andrés Vacca – BLes.com