Redacción BLesEn una serie de tweets que enfurecieron a medios de comunicación y personalidades de izquierda, la reconocida actriz conservadora Kirstie Alley, compartió su convicción de que Estados Unidos está en camino a aceptar la pedofilia y las grandes productoras de contenido audiovisual son en parte responsables de semejante delirio.

“Estaba viendo la televisión”, dijo en un tuit el viernes 2 de julio, “en mi opinión, hemos ido demasiado lejos. Lo siento por nuestros hijos. Su exposición a todo lo perverso en cada tipo de pantalla es alucinante. Y aún más trágico, está siendo promocionado como ‘normal’ “.

 Luego continuó con el hilo mostrando su preocupación sobre las cosas a las porquerías que a las que son forzados a incorporar “nuestros hijos”. También reflexionó sobre la moral, afirmando que se trata de un conjunto de valores que no deberían ser producto de una cuestión de moda temporal, sino algo más trascendental.

“Estoy un poco en una buena racha, pero mi corazón está pesado con la mierda que se está apretujando en las gargantas de nuestros hijos. Un “código moral” no está pasado de moda. La moral son simplemente pautas para una mejor supervivencia. La “educación” sexual explícita y los ideales “selectos” que se imponen a los niños NO es una mejor supervivencia”, escribió Alley en otro de sus mensajes.

Finalmente advirtió que la gente se está volviendo tan “mente abierta”, que en futuro incluso apoyarán la pedofilia, con cualquier argumento que suene bien a los oídos como que se trata de gente que “simplemente ama a los niños”. 

Con sus comentarios, la exitosa actriz nuevamente demostró estar posicionada del lado contrario de sus colegas en Hollywood, quienes generalmente apoyan todas las medidas progresistas que apuntan a imponer las ideologías LGBT, el ateísmo y la destrucción de la tradición.

En septiembre de 2020, Alley fue noticia por criticar a la Academia de los Oscar tras presentar su nueva iniciativa de diversidad, a los que catalogó como: “una vergüenza para los artistas de todo el mundo”. Continuó argumentando que la Academia pretende controlar a los artistas y su pensamiento individual tras imponer nuevas normativas asociadas a la ideología LGBT para cumplir con los requisitos de nominación.

Le recomendamos: Las PRUEBAS que DEMUESTRAN que KENNEDY NO MURIÓ COMO NOS CONTARON

Ad will display in 09 seconds

Apenas un mes después de sus comentarios contra la Academia, los cuales habían terminado de confesar sus ideales conservadores, expresó públicamente en un tuit su apoyo al expresidente Trump. 

“Voto por Trump porque NO es un político. Voté por él hace 4 años por este motivo y volveré a votar por él por este motivo. Hace las cosas rápidamente y cambiará la economía rápidamente. Ahí lo tienen amigos, ahí lo tienen”, dijo la actriz.

Sus comentarios la llevaron varias veces a ser centro de críticas de izquierdistas, sin embargo Alley siempre se ha mantenido firme a sus valores de tradicionalismo.

Cuando recibió una lluvia de críticas tras anunciar su apoyo a Trump, la actriz decidió emitir una respuesta general hacia todos aquellos que le respondieron en forma crítica diciendo: “No creo que haya tenido tantos insultos en mi vida. Al menos no aquí, de todos modos supongo que no se me permite tener un punto de vista sin ser insultada, por lo que voy a suponer que son personas realmente desagradables”.

Andrés Vacca – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.