Redacción BLes – Una delegación de 15 representantes y senadores demócratas encabezados por la portavoz de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, volaron a España esta semana para participar en la conferencia sobre cambio climático COP25 de la ONU en Madrid. 

La periodista Brittany Hughes, del Centro de Investigación de Medios (MRC por sus siglas en inglés) destacó irónicamente en un vídeo la hipocresía de los demócratas que viven y viajan opulentamente y sin ninguna clase de restricción medioambiental mientras que sí planean subir impuestos o imponer límites para el resto de la ciudadanía.  

“La conferencia estudiará maneras de imponer multas a las compañías aéreas para desincentivar a las personas a volar y a hacer ‘contribuciones innecesarias a la contaminación atmosférica por dióxido de carbono'”, explica Hughes.

“¿Lo pillan?”, añadió.

“Tomar medidas para proteger nuestro planeta es una decisión de salud pública para el aire limpio y el agua limpia para nuestros hijos, una decisión económica para crear empleos verdes y bien remunerados en el futuro, una decisión de seguridad nacional para abordar la competencia por los recursos y la migración climática y también es una decisión moral de ser buenos administradores de la creación de Dios y pasar un planeta sostenible y saludable a la próxima generación”, aseguró la portavoz demócrata en un comunicado.

La conferencia reúne estos días en Madrid a 25.000 delegados y más de 1.500 periodistas que volaron a la capital española para asistir al evento auspiciado por la ONU. 

“Un puñado de políticos utilizan nuestro dinero para volar en aviones para asistir a una conferencia diseñada para penalizarnos por volar en aviones”, señaló la periodista. 

Hughes asegura que “la hipocresía aquí es de locos” y comienza a enumerar las lujosas propiedades que muchos líderes demócratas y defensores acérrimos de la teoría del cambio climático tienen en zonas que, supuestamente, estarán bajo el agua en solo algunas décadas. 

Entre ellos se encuentra, John Kerry o Leonardo di Caprio, una estrella de Hollywood muy activa en la defensa de las teorías alarmistas del calentamiento global. 

“El ‘Sr. Apocalipse Now’ (…) no debe estar tampoco tan preocupado por la subida del nivel del océano cuando no ha dejado su proyecto de construir un resort de lujo de 1,75 millones de dólares en una isla privada en Belice”, reveló Hughes en tono sarcástico.

El expresidente Barack Obama también adquirió recientemente una mansión valorada en 15 millones de dólares en la costa de la elitista isla Marta’s Vineyard. 

El exclusivo inmueble se encuentra en primera línea de una playa privada e incluso tiene una casa para las embarcaciones náuticas, de manera que, según las previsiones del cambio climático y el calentamiento global que el matrimonio Obama y los líderes del Partido Demócrata defienden, esta propiedad estaría totalmente inundada de agua en solo unas décadas.

La periodista asegura que ella no es socialista y por tanto no le preocupa dónde las personas decidan comprarse una casa o a dónde decidan viajar. 

“Pero si ustedes [demócratas] cogéis vuestro avión privado para ir a vuestra mansión privada en vuestra isla privada no podéis aleccionar a una madre que quiere llevar a sus hijos al quiropractico en su coche de segunda mano (…) ni me podéis prohibir que vuele para visitar a mi abuela por Navidad”, concluyó. 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, retiró oficialmente a los Estados Unidos del Acuerdo Climático de París en octubre como parte de una promesa electoral a sus votantes, diciendo que fue “elegido para representar a los ciudadanos de Pittsburgh, no de París”, según informó Breitbart. 

El presidente destacó entonces que el cumplimiento de este acuerdo hubiera supuesto la pérdida de hasta 2,7 millones de empleos para 2025, de acuerdo con datos de los Asociados de Investigación Económica Nacional. 

“Para cumplir con mi solemne deber de proteger a Estados Unidos y sus ciudadanos, Estados Unidos se retirará del Acuerdo Climático de París”, declaró Trump.

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: ¿Por qué el primer año de la presidencia de Donald Trump es considerado un hito histórico?

videoinfo__video2.bles.com||b6284fcbc__

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.