Redacción BLesEl expresidente estadounidense, Donald Trump, reiteró que podría postularse como candidato presidencial para las elecciones del 2024, en la entrevista que sostuvo ante su nuera Lara Trump, en Florida.   

“Sí tienen esperanza, eso puedo decírselo. Amamos a nuestro país”, respondió Trump a Lara cuando esta le expresó que esperaba junto con sus seguidores verlo de nuevo en campaña, según el video publicado el 30 de marzo. 

Previamente Lara le había preguntado si celebraría nuevos mítines con sus votantes, y Trump  dijo que sí presentándolos como indicadores de éxito político. 

“Cuando tienes mítines, sabes si has ganado un estado. Puedo saber si vamos a ganar un estado por un mitin. Como cuando organizamos un mitin 24 horas antes y acuden 35 ó 40.000 personas, en Florida tuvimos 55.000”, recordó.  

Y siguió relatando:”En Butler, Pensilvania, el mitin fue un éxito. En Butler, Pennsylvania tuvimos 52.000. Cuando hay 52.000 personas que se presentan rápidamente para un mitin… y la gente hace cola durante cuatro días antes, se queda en tiendas de campaña y otras cosas -es lo más increíble- y llegas allí, te vas, y dices ‘no hay manera de que haya perdido Pensilvania’. Y no lo hicimos, por cierto. Fue un engaño, todo fue un engaño”, refiriéndose a los polémicos conteos de los votos. 

 “A este país, todos le debemos mucho a nuestro país, pero ahora tenemos que ayudarle”, enfatizó Trump luego de referirse a varios de los desaciertos cometidos por el presidente, Joe Biden, durante las pocas semanas de su gestión en la Casa Blanca. 

“Las cosas que dijo, ya sea que hayamos debatido o que solo haya hecho declaraciones, todas esas cosas no son las que está haciendo. Esto es más liberal, más radical de lo que Bernie Sanders nunca tuvo en mente”, comentó Trump sugiriendo que Biden había sobrepasado las expectativas del candidato socialista Sanders. 

“Bernie no podría estar más contento. Pero esto es algo que Bernie nunca habría sugerido, lo que está sucediendo. [Biden] nunca habló de lo que está haciendo para destruir la energía y la Segunda Enmienda”.

Le recomendamos:

También se refirió a la censura de los medios y de las redes sociales como Twitter y Facebook. De hecho, Facebook censuró la entrevista realizada ante Lara y la amenazó con mayores sanciones si insistía en publicar más sobre Trump.

“Lara Trump denuncia que Facebook le prohíbe publicar vídeos del ex presidente de los Estados Unidos libres y la amenaza con eliminarlos también. Los oligarcas de las grandes empresas tecnológicas ejercen un poder absoluto para silenciar a sus oponentes políticos, lo que resulta totalmente aterrador de observar”, informó la internauta @MZHemingway

Por su parte los seguidores de Trump reaccionaron expresando su descontento por la censura de los gigantes tecnológicos. 

“Las cosas se van a poner muy difíciles si la gente normal y corriente no empieza a alzar la voz para detener la violación de nuestra libertad”, comentó el usuario de Twitter @LifeLiberty3.

Y agregó: “Demasiados están dejando que otros hagan el trabajo y como no hay suficientes comprometidos estamos perdiendo terreno”.

Concluyendo con: “La gente tiene que pedir a los gobernadores del GOP que den un paso adelante como lo está haciendo DeSantis”.

José Hermosa – BLes.com