Trump también cuestionó las medidas tomadas por Estados Unidos y sus aliados de la OTAN ante la ofensiva rusa.

Durante un entrevista el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, culpó al actual mandatario, Joe Biden, del reciente conflicto entre Ucrania y Rusia.

A cuatro días del inicio de la campaña militar iniciada por el máximo mandatario ruso, Vladimir Putin, el empresario Donald Trump calificó al Biden como “incompetente” y “débil” acusándolo también de ser culpable de la crisis en Ucrania.

“Están permitiendo que se salga con la suya en este asalto a la humanidad”, aseguró Trump.

Trump cuestionó seriamente las medidas tomadas por Biden y por los miembros de la OTAN “oh, me van a sancionar como me han sancionado durante los últimos 25 años’. ¿Quiere decir que puedo apoderarme de todo un país y solo me van a sancionar?”, dijo en tono irónico.

Recientemente Trump elogió al presidente ruso lo que causó cierta inconformidad entre sus simpatizantes, a lo que intentó aclarar el contexto asegurando que Putin si es inteligente pero el prblema son sus líderes “Sí, es inteligente. El problema no es que Putin sea inteligente, que por supuesto lo es, sino que el verdadero problema es que nuestros líderes son tontos“, detalló.

Fuente: El Imparcial

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.