El Departamento de Bomberos de Houston dijo este viernes (24.01.2020) que una persona había sido llevada al hospital después de que los bomberos, los servicios de emergencia y la Policía acudieran al lugar.

La policía describió lo ocurrido como la “explosión de un edificio” y advirtió a todo el tráfico evitar el área del noroeste de la ciudad.

El estallido dañó casas e hizo estallar los vidrios de ventanas.

videoinfo__video2.bles.com||e84fb4ba3__

Ad will display in 09 seconds

El video de la cámara de seguridad parecía mostrar una gran explosión y una bola de fuego elevándose en el aire.

El canal de noticias CNN informó que una explosión estalló alrededor de las 4H15, y agregó que se había producido en una empresa manufacturera a 28 kilómetros al noroeste del centro de Houston.

Los detalles sobre lo que explotó, la causa y si alguien resultó gravemente herido se desconocen por el momento.

“Esta sigue siendo una escena activa. Eviten el área. No se ha dado una orden de evacuación en este momento”, tuiteó el jefe de bomberos de la ciudad, Samuel Peña.

“Le informaremos sobre la posible causa de la explosión tan pronto como tengamos información concreta”.

Casi todas las casas en el área sufrieron daños importantes, incluidas ventanas rotas y puertas de garaje dañadas, informó el canal de noticias local KPRC 2 TV en su sitio web.

Fuente: DW

Te puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.