Redacción BLesSegún trascendió recientemente una de las autoridades electorales de Fulton, Georgia, ha testificado que durante el recuento de las elecciones presidenciales de 2020, observó lotes de boletas para el demócrata Joe Biden que estaban en estado “impecable” y parecían haber sido fotocopiadas. Su declaración habría llevado a que un juez federal ordene una nueva auditoría.

La jefa electoral, Suzi Voyles, ha revelado que notó similitudes muy inusuales con grandes cantidades de boletas durante el recuento de la noche de las elecciones, lo que hizo que mirara con más detalle y ahí evidenció que parecían ser fotocopias idénticas. Todas ellas sumaban votos para el candidato demócrata Joe Biden, según reportó Western Journal.

Voyles testificó que cada boleta contenía óvalos rellenados uniformemente, y cada uno presentaba un “vacío” idéntico en forma de media luna dentro de ellos, lo que indica que las boletas no se rellenaron con lápiz o bolígrafo, sino con tinta de tóner, aseguró.

“Cada una de las papeletas era absolutamente idéntica y parecían estar impresas con algún tipo de dispositivo de marcado”, dijo Voyles en un video. “Y el hecho de que hubo un pequeño eclipse en un óvalo que estaba vacío exactamente en el mismo lugar en todas estas boletas, no vimos ninguna diferenciación, incluso cuando se trataba de los candidatos al Senado o cuando se trataba de algunos de los referéndums en la espalda”.

Para aumentar las sospechas, se dio cuenta de que todas las boletas estaban impresas en un papel diferente al de las otras que manejaba como parte de un recuento manual en todo el estado de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. Y ninguno estaba doblado o arrugado, como solía observar en las papeletas de votación por correo que se habían sacado de los sobres.

Le recomendamos: El ÉPICO discurso de PUTIN: “Sin valores morales, las personas perderán su dignidad humana”

Ad will display in 09 seconds

En resumen, los votos de Biden parecían haber sido duplicados por una fotocopiadora, indica la denuncia.

Ella no estaba sola. Al menos otros tres trabajadores electorales observaron lo mismo en pilas de papeletas de voto en ausencia para Biden procesadas por el condado de Fulton, y se han unido a Voyles para jurar bajo pena de perjurio que parecían falsos.

Según trascendió recientemente, las declaraciones juradas de estas personas ayudaron a convencer al juez estatal que abra las 147.000 boletas por correo contabilizadas en Fulton y permita una inspección más precisa y manual de las boletas sospechosas que podrían haber favorecido al actual presidente Biden.

Garland Favorito, el principal demandante en el caso quien a su vez es fiscal electoral certificado y administra  VoterGa.org, uno de los principales defensores para la integridad electoral en el estado de Georgia, en su declaración dijo:

“Tenemos lo que es casi seguro un gran fraude de boleta ausente en el condado de Fulton que involucra de 10.000 a 20.000, probables boletas falsas”.

Las boletas sospechosas, supuestamente, permanecen bajo la custodia de los funcionarios electorales y son inaccesibles a la vista del público. 

“Hemos confirmado que hay cinco palés de boletas de votación envueltas en plástico en un almacén del condado”, dijo Favorito en una entrevista con Real Clear Investigations el martes 8 de junio.

El juez de la Corte Superior Brian Amero, quien ordenó la nueva inspección, solicitó a los funcionarios que vigilen el almacén las 24 horas hasta que se pueda fijar una fecha de inspección. Pero solo ocho días después, se informó de una violación de la seguridad después de que los ayudantes del alguacil dejaran su puesto durante un par de horas.

“La puerta de entrada fue [encontrada] sin llave y abierta de par en par en violación de la orden judicial”, dijo Favorito

Favorito manifestó que no está tranquilo con la situación y su abogado está tratando de obtener las imágenes de video de las cámaras de seguridad del edificio. “¿Cómo sabemos con certeza que no hubo manipulación de las papeletas?”.

 Andrés Vacca– BLes.com