Redacción BLes- El Dr. Frank Wright, columnista, presidente y CEO de D. James Kennedy Ministries, escribió: “George Soros está tratando de robar la elección”, citando al autor Richard Poe.

De acuerdo con lo dicho por Poe, Soros “tiene todo un equipo de expertos, los mejores expertos del mundo…. Y ellos están absolutamente tratando de robar esta elección”, publicó Townhall el 1° de noviembre. 

Por su parte, el multimillonario especulador George Soros, financiador de múltiples movimientos izquierdistas en el mundo, ya invirtió más de 70 millones de dólares en la presente campaña electoral de EE. UU., tratando de impedir la reelección del presidente estadounidense Donald Trump.

Después de invertir muchos millones de dólares en la campaña presidencial de Hillary Clinton en el 2016, Soros dijo de Trump que tan solo era un  “fenómeno puramente temporal que desaparecerá en 2020, o incluso antes”, ante el Foro Económico Mundial de Davos en el 2018, según RealClear Politics. 

Para Poe la amenaza de Soros es muy real, y se apoya para decirlo en documentos encontrados en el 2014 en la Open Society Foundation, una organización fundada por Soros y a través de la cual financia a una compleja red de instituciones izquierdistas de muchos países. 

“Ellos creen que este es su momento. George Soros y sus colegas que han roto muchos países alrededor del mundo… están ahora instituyendo una revolución aquí en los Estados Unidos”, aseguró el autor Poe. 

“Y creen que esta vez puede funcionar. Este es su gran momento para derrocar a nuestro gobierno legítimo, para destruir nuestra cultura, para destruir nuestras costumbres, para destruir nuestra Constitución, para destruir a nuestro pueblo, para destruir todo lo que es importante en nuestras vidas”, reiteró Poe. 

De acuerdo con el video de una entrevista del 2009 Soros está interesado en que sea el Partido Comunista de China, (PCCh) el que dirija un Nuevo Orden Mundial, y el poderío de Estado Unidos sería un obstáculo para ello. 

“Realmente se necesita llevar a China a la creación de un nuevo orden mundial, un orden financiero mundial”, contestó Soros en una entrevista para Financial Times.

“China emergerá como el motor que sustituya al consumidor estadounidense”, insistió Soros, quien también creía que el dólar se debilitaría.

“EE. UU. será en realidad un obstáculo que se está arrastrando a través de una disminución gradual del valor del dólar”, calculó Soros sobre la economía del país que le otorgó la nacionalidad, y al que critica con frecuencia.

Al parecer este Nuevo Orden Mundial ha tomado tanta fuerza como para que desde la página del Foro Económico Mundial se recomiende un “Gran Reseteo” para impulsarlo, con consecuencias nefastas para toda la humanidad de acuerdo con el Arzobispo Carlo Maria Vigano, Ex Nuncio Apostólico de EE. UU.

El Arzobispo Vigano así se lo advirtió al presidente Trump a quien envió  una carta abierta, denunciando el complot que pretende “limitar drásticamente las libertades individuales y las de poblaciones enteras”.

Uno de sus líderes sería el multimillonario Bill Gates, quien insiste en la vacunación obligatoria de todas las personas contra el virus PCCh (coronavirus).

“Quienes no acepten estas medidas serán confinados en campos de detención o sometidos a arresto domiciliario, y todos sus bienes serán confiscados”, describió Vigano.

José Hermosa-BLes.com