Redacción BLes – Durante una entrevista con Newsmax TV, el general retirado Michael Flynn dijo que el presidente Donald Trump tiene varias opciones para garantizar la integridad de las elecciones 2020, ya sea mediante la implementación de capacidades militares para repetir las elecciones en los estados indecisos o la incautación de máquinas de votación en todo el país.  

“Inmediatamente después de su pedido, podría apoderarse de cada una de estas máquinas en todo el país. También podría ordenar, dentro de los estados indecisos, si quisiera, tomar capacidades militares y ubicarlas en esos estados y básicamente volver a realizar una elección en cada uno de esos estados. No es algo sin precedentes”, dijo.

Además de calificar al presidente Trump como el verdadero ganador de las elecciones del 2020, Flynn dijo que debía de nombrar un fiscal especial para llevar a cabo una investigación sobre las máquinas de votación en distintos estados.

“Lo que tiene que hacer ahora es nombrar a un abogado especial de inmediato. Necesita apoderarse de todas estas máquinas de votación de Dominion y otras que tenemos en todo el país. Necesita seguir adelante y priorizar por estado y probablemente por condado … si examina probablemente un par de muestras al azar de algunos de estos condados, encontrará exactamente el mismo problema”, dijo Flynn.

Flynn aseguró que la manera como se ha desarrollado la contienda presidencial es “totalmente insatisfactoria” y que los Estados Unidos no podrán avanzar como nación si tiene lugar un proceso electoral así.

El general retirado no se mostró interesado en pedir que se implemente la ley marcial, sin embargo indicó que no se opone a la medida.

Le recomendamos:

“Esta gente está hablando sobre la ley marcial como si fuera algo que nunca hemos hecho”, aseguró Flynn al presentador Greg Kelly. ”La ley marcial ha sido instituida 64 veces. No estoy pidiendo eso. Tenemos un proceso constitucional …Eso hay que seguirlo”.

También reafirmó la existencia de influencia extranjera que estaba ligada con el sistema de votación electoral Dominion.

“Vuelve a China. Es probable que vaya a Rusia. Es probable que vaya a Irán. Sabemos que Venezuela ha participado en el desarrollo de estas máquinas. Ha habido problemas con ellas en todo el país”, expresó, según lo recogido por RealClear Politics.

A comienzos del mes fue anunciado el despido de nueve miembros de la Junta de Negocios de Defensa del Pentágono así como el nombramiento de 11 nuevos funcionarios cercanos al presidente Trump.

“Escuché algunas murmuraciones. Ya sabes sobre la reorganización del personal en el Pentágono. Están colocando personas que tal vez no se opongan a una acción agresiva. Y el presidente tiene algunas opciones, al menos en papel”, indicó Flynn.

“No sé si va a tomar alguna de estas opciones. El presidente tiene que planear para cada eventualidad porque no podemos permitir que esta elección y la integridad de nuestra elección vaya como está”, añadió el exasesor de la Casa Blanca en relación con el ampliamente denunciado fraude electoral.

César Munera – BLes