En Miami, la buena cocina de las gasolineras es algo a lo que se han acostumbrado muchas personas, no solo hablando de pretzels o hot dogs antiguos o Slurpees, sino de tapas y vino, wraps y tacos, cachapas.
Es que para los fanáticos de Wawa de cerca y de lejos están encantados con la proliferación de su amada comida de estación de servicio, que se presenta principalmente en forma de bocadillos y café, pero despierta el tipo de orgullo febril que generalmente se reserva para los equipos deportivos, las madres o la nación de origen.
Cabe mencionar que, ninguna lista de los mejores lugares para comer en tiendas de conveniencia de Miami está completa sin un guiño a El Carajo, el bar de vinos y tapas más exclusivo de Miami, ubicado en la parte trasera de una gasolinera Mobil.
Sin embargo, este lugar es tan agradable que la gente suele tener citas aquí porque, bueno, es divertido. Comenzó como una panadería en 2011, y los que tienen prisa son más que bienvenidos a pasar por algunos bocados elegantes como empanadas gourmet, macarons franceses, croissants de chocolate y una serie de sándwiches.
A quienes puedan, realmente necesitas sentarte, pedir dátiles rellenos envueltos en tocino, paella, filete de trucha y más. Y no olvide seleccionar un par de botellas de vino para abrir cuando regrese a casa; docenas se alinean en las paredes del restaurante y la selección es de primera. Publicación de Miami Herald.