Michael Todd Hill de 54 años fue declarado culpable de asesinato en primer grado.
Estados Unidos.- Hombre que ganó un premio de lotería de $ 10 millones es condenado a cadena perpetua por disparar fatalmente a una mujer.
Un hombre de Carolina del Norte que ganó un premio de lotería de $ 10 millones en 2017 fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por un disparo fatal hacia su novia en 2020.
Se ha informado que Michael Todd Hill, de 54 años, de Leland, fue declarado culpable de asesinato en primer grado y sentenciado el viernes por el asesinato de Keonna Graham, de Navassa, de 23 años.

Graham fue reportada como desaparecida el 20 de julio de 2020. Más tarde fue encontrada muerta en un hotel con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza.
En un comunicado de prensa del Distrito Fiscal 15 de Carolina del Norte, los fiscales dijeron que las imágenes de vigilancia del hotel mostraban que Hill era la única persona en la habitación con Graham. Dijeron que Hill luego confesó haberle disparado a Graham después de haber estado enviando mensajes de texto con otros hombres mientras estaba en el hotel.
Hill ganó $10 millones con un boleto instantáneo en agosto de 2017, informaron los medios de comunicación locales.
En ese momento, WECT, afiliada de CBS, describió a Hill como un trabajador de una planta de energía nuclear y dijo que tenía la intención de usar sus ganancias globales de más de $ 4,159,000, después de impuestos, para pagar facturas y ayudar al negocio de su esposa.
Fuente: elimparcial.com