Redacción BLes – La audiencia presentada en Carson City, Nevada, EE. UU. reveló más evidencias del fraude  que caracteriza las elecciones presidenciales 2020, esta vez en las modificaciones que sufrieron las memorias en las que se guardaban las cuentas de los votos.

De acuerdo con el testimonio de uno de los testigos, representado por el abogado Jesse Binnall, de la campaña del presidente estadounidense Donald Trump, en las memorias USB se guardaban los totales de votos obtenidos durante el día, y a la mañana siguiente no eran los mismos, según Zerohedge del 4 de diciembre. 

“Lo que harían es registrar estos discos dentro y fuera. Buena práctica. Y los discos tenían un número de serie. Y muchas veces ese disco se desconectaba con un total de votos y al conectarse a la mañana siguiente durante el período de votación temprana el número era diferente. A veces más, a veces menos”, dijo Binnall.

Además, las memorias no estaban encriptadas y al conectarse a otros computadores portátiles, se podrían modificar sus datos desde ellos. 

Tampoco estaban protegidas con contraseñas las máquinas de votación, creando un ambiente propicio para irregularidades. 

Le recomendamos: 

Por otro lado, Binnall agregó: “En un mes, hemos reunido pruebas sorprendentes de que debido a la falta de transparencia – porque las cosas se precipitaron – esta elección fue desafortunadamente robada”, de acuerdo con Las Vegas Review Journal.

Los abogados de la campaña Trump solicitaron que se reversaran las declaraciones hechas sobre los resultados en el estado y que fueran retirados los representantes de Biden para que no participen como delegado ante el Colegio electoral.

Por su parte el juez de distrito, James Russell, dijo que se pronunciaría sobre el caso el 4 de diciembre, permitiendo tiempo suficiente para que los demandantes pudieran apelar ante la Corte Suprema, si así lo consideraban pertinente. 

Entre otros de los engaños se encontraron en Nevada se denunció que  se presentaron 2.468 votos de residentes que cambiaron legalmente su dirección a otro estado o país.

Asimismo, cerca de 42.000 votantes que votaron dos veces en Nevada, otros 1.500 votantes que figuran como fallecidos según la Administración del Seguro Social (SSA, por la sigla en inglés).

Además, casi 20.000 votantes de Nevada con una dirección de otros estados, y otros 6.000 votos sin dirección, de acuerdo con el tuit enviado por la veterana de la fuerza aérea con el usuario de Twitter @jessiprincey.

José Hermosa – BLes