Redacción BLes – Miles de electores del estado de Michigan presionan para que sus representantes presenten los resultados de las investigaciones sobre las irregularidades y fraudes presentados en el proceso electoral 2020.

El representante republicano de Michigan, Daire Rendon, expresó: “hay muchos votantes que están muy, muy molestos por la forma en que se desarrolló nuestro proceso electoral”, de acuerdo con Just The News del 14 de diciembre.    

“Siguieron las reglas del estado para votar” y exigen pruebas de que en todo el estado también se cumplieron las disposiciones vigentes, explicó Rendon. 

“Ayer mismo recibí 1300 correos electrónicos”, dijo, “y todos eran quejas: ‘¿Qué estás haciendo sobre las elecciones?’”.

A pesar de que los tribunales negaron varias de las reclamaciones presentadas por el equipo legal de la campaña Trump, por manejos fraudulentos de los procedimientos electorales, la legislatura de Michigan continúa las investigaciones pendientes.

Luego de demandar que el candidato demócrata presidencial, Joe Biden, recibió ilegalmente miles de votos del presidente estadounidense, Donald Trump, Michigan certificó a Biden como ganador por poco más de 154.000 votos.

Le recomendamos: 

Uno de los casos más llamativos de las irregularidades electorales lo presentó el abogado Matthew DePerno, de DePerno Law, en nombre del residente de Central Lake, condado de Antrim, William Bailey. 

Como resultado, el Juez del 13º Circuito de la Corte, Kevin A. Elsenheimer, concedió permiso para un estudio forense de las 16 máquinas de votación del Dominion, tabuladores, memorias USB, software relacionado y el “tabulador maestro” del secretario.

Luego de obtener los resultados DePerno presentó una orden de emergencia pidiendo al juez Elsenheimer que levante la orden de protección que le prohíbe compartir los resultados de la inspección, calificándola de “seguridad nacional”.

La orden de protección fue interpuesta por la secretaria de estado de Michigan, Jocelyn Benson, demócrata “de extrema izquierda y deshonesta”, como la califica The Gateway Pundit. 

Ahora se espera que un juez celebre una audiencia el 14 de diciembre, para levantar una orden de protección y dar a conocer los resultados del examen gestionado por DePerno, según Detroit Free Press. 

Por su parte, el abogado personal del presidente Trump cuestiona la intervención de la secretaria de estado de Michigan.

“¿Por qué el Secretario de Estado de Michigan Jocelyn Benson intervino en la demanda de Antrim Michigan en un [intento] por evitar que se exponga al público el fraude electoral? ¿Qué está escondiendo?”

José Hermosa – BLes