Redacción BLes– Un grupo de abogados demandó en Georgia cerca de 200.000 votos que pueden haber sido contados ilegalmente, y que “socavan la integridad de las elecciones generales”, dijo el director del Proyecto Amistad, Phill Kline, en un comunicado de prensa. 

El Proyecto Amistad de la Sociedad Thomas More también impugnó otros hechos de aparente fraude en los estados de Wisconsin, Pensilvania, Michigan, Nevada, Georgia y Arizona, y hace notar la intervención del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, según el medio local The Daily Mining Gazette del 24 de noviembre. 

“Un hilo común de la dinámica de las elecciones en estos estados es que Mark Zuckerberg de Facebook, a través de una organización progresista llamada Centro para la Tecnología y la Vida Cívica (CTCL), proporcionó enormes cantidades de dinero”, de acuerdo con un comunicado del Proyecto amistad. 

Los más de 300 millones de dólares aportados por Zuckerberg a las ciudades controladas por los demócratas pagan los salarios de los funcionarios electorales, condicionando el número de urnas y los lugares de votación.

Esta información la obtuvo el Proyecto Amistad de documentos que hizo liberar por orden judicial. 

Te puede interesar:

Dentro de sus actividades legales en busca de transparencia electoral, la iniciativa trata de  demostrar ante los tribunales que cientos de miles de votos fueron emitidos fraudulentamente.

Los miembros del Proyecto Amistad sostienen que coordinan sus esfuerzos con la Campaña Trump, y contando con la dirección del abogado Rudy Giuliani, informa The Daily Mining Gazette.

En el estado de Georgia se presentaron muchas irregularidades, siendo la más grave la utilización de las máquinas de conteo de votos administradas por la compañía Dominion Voting System. 

Este sistema es manipulado para alterar los resultados según la preferencias de quienes las contratan, y tal parece ser el caso en Georgia, en donde se produjeron cambios poco antes de iniciarse la votación anticipada el 12 de octubre.

Otro grupo de abogados demandó este caso, representado por el abogado David Cross, quien argumentó un cambio crítico en el software, que evidenciaba la vulnerabilidad del sistema.

Los numerosos casos y evidencias de fraude electoral desbordan la capacidad de un equipo legal de grandes dimensiones, pero muchas personas y grupos se unen en la que se ha convertido en una cruzada por preservar los derechos electorales en el país. 

Inclusive se crearon bancos de evidencias que pueden ser aportadas por los testigos, y quedan a disposición de quienes tengan la capacidad de llevarlas ante los tribunales. 

Algunos ciudadanos indignados han denunciado o atestiguados casos como el del siguiente tuit, donde una escrutadora republicana delata al registrador de votos de Nevada.

“El registrador de votos en Nevada usó deliberadamente la epidemia como una excusa para hacer que los escrutadores de votos republicanos se mantuvieran lejos para escapar de la supervisión”, traduce el tuit escrito en chino, sin embargo la declaración de la mujer es clara sobre esos hechos.

“Pero su conversación fue escuchada por un escrutador republicano y reportada a los medios”, concluye el tuit del usuario @TuCaoFakeNews.

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.