Redacción BLes- El pasado fin de semana el matemático Bobby Piton, quien llevó a cabo una auditoría de los datos electorales en el estado de Arizona debido a anomalías y terminó testificando en una audiencia por fraude electoral, ofreció nueva información relacionada con registros irregulares de votantes en el estado de Pensilvania.

Por medio del análisis de más de 9 millones de registros de personas, Piton afirmó haber identificado a más 500 mil cuyos apellidos aparentemente no guardaban ningún tipo de relación con algún otro familiar, por lo que figuraban como votantes fantasma.

El matemático inició un hilo de Twitter ofreciendo los siguientes detalles: “Tengo noticias absolutamente impresionantes que informar sobre PA. He examinado un poco más de 9.008.753 registros y he identificado 521.879 apellidos únicos. ¡245.033 o poco menos del 47% del total de apellidos en PA solo pertenecen a 1 y solo 1 persona!”.

Piton afirmó además haber realizado un análisis de los 1000 apellidos más comunes de Pensilvania entre los 9 millones de registros, encontrando que el estado tiene 695.430 menos habitantes en relación a esos 1000 apellidos más conocidos.

“Menos Smiths, de los que deberían estar allí. 19.591 Williams han desaparecido, 30.830 Johnson no se encuentran.  11.656 Jackson desaparecieron.  ¿Qué está pasando en PA?  Exactamente 500 de los 1000 nombres más importantes en PA tienen un déficit en el número de personas que deberían estar allí”, explicó en otro de los Tweets.

Según el matemático, la suma total de estos 500 nombres nulos es de 958.044, cuestionando el hecho de que entre 695.000 y 958.000 personas hubieran desaparecido del estado.

Cabe recordar que en la noche de las elecciones, el presidente Donnald Trump lideraba las votaciones en Pensilvania con más de 700 mil votos, sin embargo a solo pocos días de las elecciones se dieron a conocer cientos de miles de boletas a favor del demócrata Joe Biden.

Le puede interesar:

“No tengo palabras para decir que estoy viendo un fraude tan absurdo. ¡Que a casi un millón de americanos les robaron el voto! Hay que hacer arrestos por este crimen contra el Gran Estado de Pensilvania”, concluyó Piton en su publicación de Twitter.

Piton quien fue un testigo clave en la audiencia sobre fraude electoral en la legislatura de Arizona, ha sido blanco de la censura de las grandes empresas tecnológicas como Twitter, especialmente durante la contienda electoral.

Además de que los principales medios de comunicación no transmitieron la audiencia en la cual participó, Twitter se encargó de eliminar el hashtag  #ArizonaHearing, así como también eliminar los tweets que discutían el desarrollo del evento.

César Múnera-BLes.com