Redacción BLes – En la intrincada trama de fraude electoral de EE. UU. en la que participó la empresa Dominion Voting System, esta recibió la acusación de transferir los resultados a una red internacional, pero aunque su defensa sostuvo que las máquinas no se conectaban a Internet, documentación revelada muestra lo contrario. 

Ahora el veterano del ejército que se identifica en Twitter con el usuario @PioyCOLX publicó el contrato de servicios firmado entre el Estado de Michigan y Dominion, en el que se especifica que las máquinas sí se conectan a la Internet, lo que evidenciaría la opción de transferir los resultados a potencias como el Partido Comunista de China (PCCh), Rusia e Irán. 

“He oído que Dominion Voting System estaba tratando de demandar a [la abogada] Sidney Powell por difamación. [Inaceptable]. Este es un contrato de dominio con Michigan. No expira hasta el 2027”, explica @PioyCOLX.

Agregando: “Dominion indica aquí que su software está conectado

 a Internet, escuchan y adjudican a través de aplicaciones de escritorio [remotamente]”.

De acuerdo con @PioyCOLX el contrato consta de 161 páginas, que él puede suministrar a quien pueda tener interés en denunciar el fraude electoral.

Sorprende que también ofrece el Servicio móvil de impresión de boletas, para el cual especifica el valor dependiendo de la cantidad de votantes de cada condado, y por períodos de cinco años. 

Los abogados Rudy Giuliani y Jenna Ellis por un lado y Sidney Powell junto a Lin Wood por el otro han reunido evidencia de numerosos fraudes y han presentado docenas de demandas ante los tribunales correspondientes, sin resultados positivos. 

Al parecer existe una extensa red de corrupción que pugna por robar los resultados electorales y la democracia en Estados Unidos, entre sus actores principales se destacarían quienes se benefician de ella, principalmente los demócratas y los enemigos de la nación, entre ellos el PCCh, Rusia e Irán.

En este momento todas las miradas se concentran en el vicepresidente, Mike Pence, quien detentará un poder crucial al presidir mañana, 6 de enero la sesión del Congreso en la que se contarán los votos presentados por los colegios electorales y se atenderán las objeciones a esos resultados.

Como resultado del fraude concentrado en seis estados, principalmente, el nominado es el candidato demócrata presidencial, Joe Biden, pero más de cien congresistas se unen bajo la dirección del senador Ted Cruz, quien dirigirá el proceso de impugnación de la designación de Biden.

Le recomendamos:

Por su parte el presidente estadounidense, Donald Trump, permanece firme en su resolución de defender la integridad electoral, y dispone aún de varias opciones para hacer respetar la voluntad de los 75 millones de ciudadanos que votaron por su reelección. 

En su mensaje de Año Nuevo auguró que junto a los estadounidenses que aman a su nación obtendrán victorias realmente históricas, de acuerdo con el video sobre el discurso emitido en la Casa Blanca el 31 de diciembre.  

“Y juntos logramos victorias verdaderamente históricas como nunca nadie pensó que fuera posible”, se destaca de su discurso. 

José Hermosa – BLes