Redacción BLes- Avanzando en las investigaciones de fraude que señalan a los demócratas como los posibles responsables, la abogada Sidney Powell, quien es parte de la Campaña Trump, declaró que  preparan el pedido de anulación de los resultados en varios estados. 

En una entrevista la presentadora Maria Bartiromo le pidió a Powell que hablara sobre la participación del almirante retirado Peter Neffinger, en este caso fraudulento. 

Powell contestó que Neffinger es presidente de Smartmatic y trabaja con Biden pero que esa asociación no tendrá futuro: “Porque estamos arreglando para anular los resultados de las elecciones en varios estados”, anunció en un video del 15 de noviembre.  

En el mismo sentido Powell declaró que el presidente estadounidense, Donald Trump, “ganó no solo por cientos de miles de votos, sino por millones de votos que fueron desplazados por este software [de Smartmatic y Dominion] diseñado expresamente para ese fin”.

Powell respalda sus afirmaciones con testimonios bajo juramento, de testigos que explicaron el objetivo criminal con el que fue diseñado el software.

Por su parte, Rudy Giuliani, el abogado personal del presidente estadounidense, Donald Trump, vinculó a Dominion Ballot Counting Systems, la empresa que cuenta los votos de la presente votación en Estados Unidos, como  propiedad de Smartmatic, a través de una intermediaria llamada Indra.

Powell también siguió relatando que Neffinger: “Estaba completamente informado de ello. Vio cómo sucedía [el fraude] en otros países.  Fue exportado internacionalmente [el software]  con fines de lucro por la gente que está detrás de Smartmatic y Dominion”.

Te puede interesar:

Previamente a la anterior intervención Bartiromo explicó sobre los antecedentes del uso de ese software en los procesos electorales estadounidenses.

“Las máquinas de votación de Dominion se utilizan en 2000 jurisdicciones en 30 estados, según los expertos, si un sitio tiene un defecto, es probable que otros sitios también lo tengan”, dijo Bartiromo, recordando los fallos que se presentaron en Georgia y Michigan la noche de las elecciones.

Para Powell es reprochable que se haya comprado ese software se Smartmatic para el conteo de votos, dado los antecedentes de fraude conocidos. 

“Es absolutamente descarado cómo la gente compró el sistema y por qué compraron esto” cuestionó Powell diciendo que incluso hubo compensaciones ilegales en esas transacciones de compra. 

Smartmatic, especializada en sistemas de votación en todo el mundo, es señalada por estar vinculada con el  financista de movimiento de izquierda George Soros.

Su gerente, Lord Mark Malloch-Brown, es miembro de la junta directiva de la Open Society Foundation, fundada y financiada por Soros, dedicada a promover el izquierdismo radical y la desestabilización de los gobiernos de varios países.

En la cada vez más compleja red de fraude basada en los sistemas de conteo de votos administrados por la compañía Dominion Ballot Counting Systems, un usuario de Twitter incluso sugiere que el expresidente Obama podría tener conocimiento del terrible caso. 

En su tuit @anonpatriotq agrega un video en el que Obama afirma que el presidente estadounidense debería aceptar la supuesta victoria del candidato demócrata presidencial Joe Biden, el mismo día de las elecciones o al día siguiente, aún antes de que los medios señalaran a Biden como ‘presidente electo’.

“Escuchen con mucha atención. BHO dice que era hora de que Trump concediera “el día después de las elecciones o dos días después …”, tuiteó @anonpatriotq

“En ese momento, ni siquiera los medios de comunicación habían convocado las elecciones. ¿Por qué ceder? ¿Sabía BHO todo acerca de la “Operación Votante del Sud” de Biden?”

José Hermosa-BLes.com