Redacción BLes- En el marco de las graves denuncias de fraude en las elecciones, el reverendo cristiano Franklin Graham instó a la sociedad estadounidense a rezar para que “se haga la voluntad de Dios”.

“Muchos temen que algunos están tratando de robar la elección, así que únanse a mí en la oración para que se haga la voluntad de Dios”, escribió Graham en su cuenta de Facebook el miércoles.

“Reza para que los enemigos de Dios sean acallados y que todos sus planes se queden en nada”, agregó.

El comentario del hijo del difunto reverendo Billy Graham surge en el marco de las denuncias por fraude contra el Partido Demócrata, que se han intensificado en las últimas horas, dejando aún sin definir al ganador de las elecciones.

El Presidente Trump había anticipado en reiteradas ocasiones que se estaba preparando para unas elecciones controvertidas luego de que varios estados gobernados por los demócratas relajaran sus reglas electorales para permitir el conteo de boletas que llegaran después del día de las elecciones.

El presidente y legisladores republicanos habían advertido que estos planes son propicios para el fraude y que el conteo de esas boletas después de las elecciones es injusto.

También te puede interesar:

El miércoles a la madrugada el Presidente Trump dijo que su campaña pedirá a la Corte Suprema que detenga el recuento de votos después del día de las elecciones.

El día de las elecciones el reverendo Graham había comentado en Facebook:

“Estados Unidos es un país imperfecto que trabajó por sus fracasos para volverse fuerte y un faro de luz. Ningún otro país ha traído más libertad y prosperidad a tantas personas de todo el mundo que los Estados Unidos de América. Como diría Lee Greenwood, Dios bendiga a EE. UU.”.

Graham ha respaldado fuertemente al presidente Trump. Además de elogiar la designación de jueces conservadores, la política exterior en busca de paz y las medidas económicas del mandatario, ha destacado su compromiso con la libertad religiosa.

“Hace unos días leí un artículo que decía que el presidente Trump había cambiado el mundo, incluso si no ganara las próximas elecciones. Pensé en eso desde una perspectiva cristiana, y cuán cierto es realmente ese titular”, reflexionó en una publicación el 26 de octubre.

“No le estoy diciendo a la gente por quién votar, pero definitivamente estoy alentando a la gente a orar por quién votar — y a orar por este presidente que tiene en su contra tantas personas en los medios de comunicación y la izquierda progresista de tendencia socialista que están haciendo todo lo que pueden para detenerlo”, escribió a pocos días de las elecciones.

Miguel Díaz-BLes.com