Oficiales de la policía de Miami-Dade indicaron que la trifulca se formó por el retraso de un vuelo que iba hacía Santo Domingo
El comienzo de la semana de navidad comenzó ajetreado en el Aeropuerto de Miami, debido a la trifulca que armaron dos hombres, en un mostrador de una línea área. Así lo reseñó el periodista Sheldon Fox, de la cadena WSVN7
El hecho ocurrió cuando los ciudadanos se fueron a las a manos, debido a la discusión que tenían por el retraso de un vuelo de la aerolínea Air Century que iba con destino hacía República Dominicana, que debía salir a las 9:30 am y al final fue cancelado.
Las personas que estaban ubicados en la puerta H8 captaron con sus teléfonos celulares, el momento que los pasajeros estaban enardecidos y empezaron a discutir.
Policía de Miami-Dade trato de calmar la situación en el Aeropuerto
Los funcionarios de la policía de Miami-Dade llegaron al lugar, cuando fue reportada la situación y trataron de separar a los hombres que estaban discutiendo.
“Chicos, si no retroceden, irán a la cárcel”, se escucha a un oficial que dice en el video.
Pero la advertencia pasó desapercibida y los hombres seguían en una batalla campal, que parecía no tener fin.
We just got this video from a traveler who left the airport shortly after the large fight and flight cancellation at gate H8. You can hear angry travelers yelling at police. Flight was supposed to leave after 9 this AM. Nearly 12 hrs later, it was cancelled. @wsvn @MiamiDadePD pic.twitter.com/7YJClhATtC
— Sheldon Fox-7 News (@fox_sheldon) December 21, 2021
Un funcionario de la policía de Miami-Dade tuvo que desenfundar su pistola paralizadora, para así terminar la trifulca, que paralizó esa área del aeropuerto.
Los hombres fueron llevados a la cárcel del terminal aéreo
Luego de la trifulca los dos ciudadanos fueron esposados y llevados hacía la comandancia, que hay en el Aeropuerto de Miami.
Hasta el momento se desconoce cuáles serán los cargos que se le imputarán a los ciudadanos involucrados en la trifulca.
Los oficiales indicaron que ambos serían trasladados a al Centro Correccional Turner Guilford Knight en West Miami-Dade, hasta que acudan a la primera audiencia ante un juez.
No se descarta que la policía de Miami-Dade redoble la seguridad en el terminal de aéreo, por las próximas dos semanas, para evitar estos incidentes.
Fuente: miamidiario.com