Redacción BLesEl Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE. UU., tras haber reconocido que la probabilidad de contraer el virus PCCh (Partido Comunista de China) al aire libre es “minúscula” insiste en que los niños usen mascarilla para salir a la calle. 

“Porque podemos decir, y se ha dicho y es cierto, que los niños, cuando se habla de ello estadísticamente, tienen una probabilidad mucho menor de infectarse”, declaró Fauci en el programa All In, de la MSNBC del 27 de abril. 

Fauci considera que debe ser así al menos hasta que los niños sean vacunados, aunque no haya todavía estudios suficientes como para garantizar que no corren peligro por la inoculación en sus cuerpos del fármaco, que aún se encuentra en etapas investigativas y no es aprobado plenamente por la FDA. 

Además, el uso de las mascarillas en los niños podría resultarles contraproducente. 

Así, el Dr. Jay Bhattacharya de Stanford, recomendó evitarlas en los niños de hasta al menos 11 años, teniendo en cuenta el bajo riesgo de infección y el peligro muy real de que sufran un retraso en su desarrollo.

Junto con Bhattacharya, otros especialistas médicos como Sunetra Gupta, de Oxford, Martin Kulldorff, de Harvard, y Scott Atlas, de Stanford desaconsejaron el enmascaramiento de los niños por razones de salud, por lo que son censurados en YouTube.

Por otro lado, la ineficacia del uso de las mascarillas quedó demostrado con un estudio presentado en diciembre por Rational Group.com, un centro de intercambio de datos de COVID-19, dirigido por un grupo de analistas de bases de datos.

La investigación tuvo en cuenta un periodo de 229 días, contabilizados desde el primero de mayo hasta el 15 de diciembre, en el que fueron comparados los días en los que los gobiernos estatales impusieron mandatos de máscaras con los días en los que no lo habían hecho.

Le recomendamos: Ultimátum de Putin a los globalistas

videoinfo__video2.bles.com||62ad14c65__

Ad will display in 09 seconds

El cofundador de la página, Justin Hart, evidenció que aquellos estados que instauraron el uso de máscaras presentaron un total de 9.605.256 casos confirmados por contagio del virus PCCh, equivalente a un promedio de 27 casos por cada 100.000 personas por día.

Por otra parte, aquellos estados que no implementaron las órdenes de uso de máscaras o aquellos que nunca tuvieron mandatos, incluyendo el periodo de tiempo en el que los estados con el mandato no lo tenían en vigor, registraron 5.781.716 casos de contagio.

Ian Miller, investigador de Rational Ground.com, encontró que en tres condados de Florida Manatee, Martin y Nassau, en los cuales interrumpieron el mandato, se registraron menos casos per cápita que aquellos condados que lo mantuvieron.

“La religión de las máscaras tendrá una serie de excusas inexactas listas para ser usadas, pero por supuesto, están oscureciendo e ignorando que esto no debería ser posible, sin importar las circunstancias atenuantes, si las máscaras fueran tan efectivas o importantes como se nos dijo”, escribió Miller.

Los traspiés de Fauci al frente de las recomendaciones para la prevención de la dispersión del virus PCCh han sido frecuentes, lo que afecta seriamente la credibilidad de sus declaraciones. 

Uno de ellos se presentó cuando el gobernador de Texas, Greg Abbott, eliminó el mandato de usar las mascarillas y otras restricciones relacionadas con el virus PCCh, lo que el Dr. Fauci calificó como “arriesgado” y “potencialmente peligroso”.

Pero no se produjo un aumento significativo de enfermos en el estado. A principios de abril, Fauci todavía esperaba consecuencias adversas, pero tres semanas después, sigue sin haber un aumento de casos en Texas.

José Hermosa – BLes.com