Redacción BLesLa muerte del pionero de la industria de los antivirus, el ingeniero John McAfee, ha sido declarada por las autoridades como un suicidio tras realizarse una primera autopsia preliminar. La familia del multimillonario descree esa versión y reclama una segunda autopsia para determinar la verdadera causa del deceso.

McAfee, de 75 años, fue encontrado muerto en su celda en una prisión de Barcelona el miércoles 23 de junio, pocas horas después de que un tribunal español aprobara su extradición a Estados Unidos, donde enfrentaba cargos de evasión fiscal y otros delitos financieros. 

Sin embargo, se han planteado serias dudas sobre si el multimillonario de la industria tecnológica y fundador de uno de los programas antivirus más famosos del mundo realmente se suicidó o fue víctima de un asesinato.

Concretamente su esposa, aseguró que no creía que su difunto marido haya tenido tendencias suicidas y por lo tanto descree absolutamente de esa afirmación, en consecuencia ha solicitado una “investigación exhaustiva” de la muerte para determinar su verdadero origen, reportó The Independent.

“Sus últimas palabras para mí fueron ‘Te amo y te llamaré por la noche’, esas palabras no son palabras de alguien que tiene tendencias suicidas”, dijo.

La semana pasada, la viuda también había responsabilizado a las autoridades de los Estados Unidos por la muerte de su marido, tras asegurar que existen motivos políticos tras su encarcelamiento.

Según el periódico británico, el abogado de la familia, Javier Villalba, dijo que se realizaría una segunda autopsia independiente antes de que la autopsia inicial concluyera sus hallazgos.

Si bien el abogado mencionó que a simple vista parecía que McAfee se había quitado la vida, aseguró que no tenía motivos para considerar que el hombre de 75 años se había suicidado.

Villalba, la semana pasada en diálogo con Reuters aseguró tener contacto recurrente con McAfee y que nunca notó que tenga algún tipo de preocupación especial que pueda llegar a indicar que podrían llegar a llevarlo al suicidio.

Le recomendamos:La UNIÓN SOVIÉTICA ordenó a OSWALD ASESINAR a JFK, revelan ex JEFES de la CIA y KGB

Ad will display in 09 seconds

“Tenía contactos telefónicos constantes con él”, dijo literalmente Villalba. “En ningún momento había mostrado ninguna preocupación especial o pista que pudiera hacernos pensar que esto podría haber sucedido”.

La información aportada por su abogado y por su propia esposa, sumado a la delicada información que ha sido revelada e insinuada por McAfee respecto a miembros del estado profundo, cada vez más son los que se preguntan si en realidad no fue asesinado por orden de miembros del estado profundo que se podrían haber visto afectados si el magnate hablara. 

Más confusión trajo el recuerdo de un tuit de 2019 publicado por McAfee, en el que advertía que estaba recibiendo “mensajes sutiles” de funcionarios del gobierno de EE. UU. advirtiéndole que lo matarían y harían que pareciera un suicidio.

Para despejar posibles futuras dudas de que si aparecía muerto, no sería un suicidio, el millonario tecnológico mostró a través de las redes sociales una foto de sí mismo con un tatuaje con el nombre de su propia criptomoneda: “whackd”.

“Recibiendo mensajes sutiles de funcionarios estadounidenses que decían, en efecto: ‘¡Vamos a por ti McAfee! Nos vamos a suicidar’. Hoy me hice un tatuaje por si acaso. Si me suicido, no lo hice. Estaba loco. Revisa mi brazo derecho”, se puede leer en el mensaje en Twitter.

Posterior a este mensaje, en octubre de 2020, ya detenido en una prisión española, McAfee indudablemente presentía un desenlace trágico y advirtió a sus seguidores en otro mensaje de Twitter que se encontraba bien, contento y sin intenciones de suicidarse.

“Estoy contento aquí. Tengo amigos. La comida es buena. Todo es bueno. Sepa que si me cuelgo, al estilo de Epstein, no será culpa mía”.

Cabe destacar que McAfee fue detenido con el argumento de un caso de evasión de impuestos, pero apenas una semana antes de su detención, había mencionado al “estado profundo” y sus vínculos de poder en la política estadounidense y mundial. Denunciando también que publicaría 31 terabytes de información sobre la élite globalista y los poderes ocultos que gobiernan el mundo.

Andrés Vacca– BLes.com