Redacción BLes – La investigación del Fiscal Especial, John Durham, continúa revelando datos que comprometen cada vez más a Hillary Clinton y a todos los involucrados en la falsa colusión rusa.

Recientemente, Durham presentó una moción en respuesta a los esfuerzos de Hillary for America, de mantener en secreto las comunicaciones que involucren a Fusion GPS.

En este sentido, el fiscal especial, expuso cientos de correos electrónicos que demuestran la participación de periodistas en el operativo en contra de Trump.

Estos correos electrónicos, fueron publicados por el equipo del abogado especial John Durham, que está procesando al exabogado de la campaña de Clinton, Michael Sussmann, por presuntamente, haber mentido al FBI para espiar ilegalmente al expresidente.

El fiscal especial, nuevamente puso en duda a la defensa de Hillary Clinton, puntualmente, a la declaración del abogado electoral del Partido Demócrata, Marc Elias, quien dijo que se contrató a Fusion GPS para brindar asesoramiento legal.

Mira el informe completo en el siguiente video

Ad will display in 09 seconds

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.